Pasando un DVD PAL a NTSC.

Hola, como todos ya sabemos la PS3 japonesa no lee los DVD PAL, pero sí convertimos esos PALs a versión NTCS serán reproducidos por la PS2 jap.????salu2
Entonces se convierten en backups y me parece que la PS3 solo lee swap magic de su region
me refiero a un DVD-video, no a juegos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
el_aprendiz escribió:me refiero a un DVD-video, no a juegos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ah entonces con un programa que cambie regiones en un DVD-video.

Una pregunta, la PS3 lee por defecto DVD-video grabados como la PS2?
Mi PS3 japonesa me dice que na nai con mis backups de DVD-VIDEO PAL, me los coje pero me salta el mensaje de región,de ay lo de pasar PAL a NTCS.salu2
el_aprendiz escribió:Mi PS3 japonesa me dice que na nai con mis backups de DVD-VIDEO PAL, me los coje pero me salta el mensaje de región,de ay lo de pasar PAL a NTCS.salu2

cojonudo, entonces lee backups de DVD-video [looco]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
los backups de dvd-video NTSC si se los traga, por ahi tenia una peliculilla asi y la probe y rula ok, es la unica, lo pal nada.

bye
Intenta usar el DVD Genie o el Region killer (ambos son freeware). lo probaria pero no tengo dvd virgenes

dewww
a ver si alguno me puede decir algun programa para pasar de pal a ntsc los dvd´s, en cusanto me digsais hago una prueba haber

salu2
¿Alquien a probado con algun backup de alguna peli pal pero metiendole el "region free" con algún programa tipo DVD Sheink/ Decrypter, etc...? ein?
9 respuestas