Pasandooooo.....!

Pregunta facilita XD: Tengo que pasar a 60 hz los juegos siguientes, y para no matarme la cabeza probando con varios programas me gustaria que me dijerais con que los habeis pasado, y asi voy a lo seguro:

-Tennis 2K2 (a buenas horas)
-Legacy of Kain: Soul Reaver (Español)
-NBA 2K2
-Samba de amigo 2000 (este supongo que con el decal)

Hay 4 formas de solucionar las cosas:

1) Con el decal.exe, parchedor genérico 60 hz.
2) Con el parcheador para juegos japos :)
3) Editando HEX como un mendrugo.
4) No se puede: hay que joderse.

Si alguien me dice como ha pasado a 60 hz alguno de estos ganaré tiempo :) Un saludo
Vennngaaa, que mas de uno los habreis pasado a 60 hz [carcajad]
joe macho, no te contesta nadie.......

yo solo te puedo decir que a mi,....je,je .. a mi "me los pasan a 60" [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

lo siento, pero no te puedo ayudar, pero asi subo el post.

un saludo y no te enfades. :-)
Entre todos haremos que no caiga. Yo tampoco he probado con esos, sigo con el Virtua Tennis 2 a 50, sight...

¿Te lo subo a importante Guy? [qmparto]
Pues importante sí que es, pues hablamos nada más y nada menos que de jugar a Tennis 2k2 y NBA 2k2 "capados", casi ná...

Yo sólo puedo decirte que he probado con los tres programitas de marras y ná de ná...

El que lo logre que avise... [poraki]
Pues cuando salió la release del Virtua Tennis 2k2, sacaron un parche ppf de esos, para poder jugarlo a 50Hz.

Me cuaerdo, porque volví a grabarlo parcheado ;)

Salu2
Como dice PelaneS para el Virtual Tennis2 hay un parche, este:
http://www.megagames.com/dc/files/PlS-ten2.rar
para el resto con el ADR_PATCHER seguro que los puedes pasar.......

Saludos [bye]
Por la tarde lo probare a ver que tal.

Asiasss!! [bye]
El virtua tennis 2, el legacy of kain y el samba de amigo yo los parchee con el editor hexadecimal, con el metodo tradicional, asi que supongo que con el adr_patcher, con el metodo normal podras parchearlo. El nba 2k2, no lo parchea ni dios, no funciona ni el normal, ni el alternativo (que se usa para los juegos de snk y el ikaruga, por ejemplo), asi que si consigues parchearlo... ¡¡¡cuentalo¡¡¡ :)

Agur
El Virtua Tennis 2 como ya os comente lo tengo a 60hz, es la release de ECHELON(Creo que es la USA, aunque esta en español) que creo que es el parche al que se refiere torrente2.

Y el NBA2k2 al igual que el 2K1, no se puede parchear. Solo se puede arrancar a 60hz con el GAMESHARK(que botea la DC como si fuese una Americana), eso si necesitais RGB o se os vera en b/n. O como ya sabeis con el VGA Box.

Los otros, por desgracia... no los tengo todavia

Salu2!
Olvidadlo... Como ya dije el Tennis 2k2 no va ni con el decal, ni con el devil60, ni con el adr_patcher... Acabo de probarlo de nuevo... [toctoc]

En cuanto al parche específico que comentabais tengo una duda: la release del Tennis 2k2 era autoboot, ¿no? ¿Como le aplico entonces un parche ppf? Porque no puedo hacer una copia .bin con el CDR-Win si es autoboot... Y con el Discjuggler no furula; me dice que no es el archivo original con el que se creo el parche y eso... Uso el ppf-o-matic 2.

Echadme una mano, please.

Y, por cierto, lo he buscado por otros hilos pero no termino de aclararme: los juegos basados en Win CE, como el Sega Rally 2, ¿no se pueden poner a 60 hz con ningún método? [enfa]

Por si a alguien le sirve, he pasado el Space Channel 5 Part 2 a 60 Hz con el adr_patcher método DC 50-60 (alt), pues el normal no funcionaba, y va de maravilla. ¿Alguien sabe qué sigbifica esa opción¿? ¿"Alt-ernativa", quizá?
Escrito originalmente por peregrinogris
Olvidadlo... Como ya dije el Tennis 2k2 no va ni con el decal, ni con el devil60, ni con el adr_patcher... Acabo de probarlo de nuevo... [toctoc]

En cuanto al parche específico que comentabais tengo una duda: la release del Tennis 2k2 era autoboot, ¿no? ¿Como le aplico entonces un parche ppf? Porque no puedo hacer una copia .bin con el CDR-Win si es autoboot... Y con el Discjuggler no furula; me dice que no es el archivo original con el que se creo el parche y eso... Uso el ppf-o-matic 2.

Echadme una mano, please.

Y, por cierto, lo he buscado por otros hilos pero no termino de aclararme: los juegos basados en Win CE, como el Sega Rally 2, ¿no se pueden poner a 60 hz con ningún método? [enfa]

Por si a alguien le sirve, he pasado el Space Channel 5 Part 2 a 60 Hz con el adr_patcher método DC 50-60 (alt), pues el normal no funcionaba, y va de maravilla. ¿Alguien sabe qué sigbifica esa opción¿? ¿"Alt-ernativa", quizá?

Mi tenis2k2 ya venia parcheado, pero para aplicar el parche sobre la imagen *.cdi usa el PPF-O-Matic 3.0 que lo puedes descargar de aquí:
http://www.paradogs.com/download/pdx-pom3.zip

Saludos [bye]
Gracias torrente2, no sabía que había una nueva versión de este parcheador...

En cualquier caso medice que el tamaño del archivo no es el correcto... ¬_¬ Y sé por experiencia que cuando se parchea a pesar de ello, después el juego no furula... cawento

En fin, mi gozo en un pozo, me temo... :-(
Otro juego que tampoco logro pasar a 60 hz con ninguno de los tres progamillas disponibles para ello: Ooga Booga... ¿Alguien lo ha logrado?
No, ese es otro de los que tengo que probar.

No he tenido tiempo de mirar ninguno, y mañana me voy a la simo. Espero que podamos sacar algo en claro (sobretodo los juegos de Sega Sports).

Saludos [bye]
Ooga Booga--->Visual Concepts--->Solo arrancando con gamesharkCDX se consiguen 60hz

Al igual que este, tambien pasa lo mismo con: NBA2K1, NBA2K2, Floigan Brothers. Que yo sepa solo con el gameshark se pueden bootear en NTSC, vamos que para estos juegos los parcheadores existentes no se comen nada...exceptuando con la VGA BOx que tambien arrankan todos los que he comentado a 60hz, creo recordar.

Salu2!
15 respuestas