Pasaos a Carrefour Discount que os alegrará los desayunos!

Me gustaria compartir mi experiencia en estos últimos tiempos, todos sabemos que Hacendado se está extendiendo como una plaga para poder dominar el mundo asique os aconsejo pasaros a Carrefour discount es la nueva marca blanca de Carrefour. Para diferenciarse bien de Hacendado han dedicido unificar al máximo posible el estilo del envoltorio, dejando el producto realmente "blanco".

¿por qué me alegra las mañanas? Porque no hay nada mejor que levantarse, ir a desayunar y tomarse un buen chato de vino para cargar las pilas!

Y aquí está la causa de mis últimas borracheras matutinas:

Imagen
Vamos, que te equivocaste ¿no?
Si no es así, que sepas que es de petado beber del brick de vino por la mañana xDDDDDDDDDDD
Y lo barato que te sale el pedo !!!
Paul_Gilbert escribió:Y lo barato que te sale el pedo !!!

Vaya que si!

El unico pero que le veo es que el vino es demasiado peleón para desayunarlo todos los dias y tampoco voy a mezclarlo con discount-cola a estas horas, aunque el regustillo y la boca seca que deja hasta la hora de comer no tiene precio.
¿Tan temprano y ya empiezas a empinar el codo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, deberías editar el hilo que igual te lo pueden considerar como spam [+risas]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
NO SE COMO COMPRAIR EN MIERDADONA.
su marca blanca es mas cara y en general mmierdadona es mas caro que carrefur (comprobado en compra total varias veces)
encima mierdadona no tiene ni la octaba parte del surtido de carrefur.
puede ser mas comodo comprar en mierdadona por estar cerca de casa pero comprando 1 vez al mes no me supone esfuerzo ir hasta carrefur.

que follen a hacendaño y a j.roig con sus mierdadonas
A mi me ha pasado de confundir la espuma del pelo con la espuma de afeitar,incluso una vez confundi la espuma de afeitar con un producto de limpieza de muebles,pero me di cuenta a tiempo.
erBute escribió:NO SE COMO COMPRAIR EN MIERDADONA.
su marca blanca es mas cara y en general mmierdadona es mas caro que carrefur (comprobado en compra total varias veces)
puede ser mas comodo comprar en mierdadona por estar cerca de casa pero comprando 1 vez al mes no me supone esfuerzo ir hasta carrefur.

jaja es gracioso porque mierdadona se parece a Mercadona pero poniendo mierda! y hacendaño parece Hacendado! JAjajajajJ!!1111!!
Yo compro mucho mas en carrefour que en mercadona, porque en tema de marcas blancas, casi todo me gusta mas de carrefour y encima suele ser mas barato.

La bebida sin gas de carrefour, sabe casi igual que el trina, la de hacendado sabe como a tang revenido.

En mercadona, compro helados, congelados (los esparragos verdes cortados están de vicio, como las bolas de patata, ummmm), botes de legumbre y varias cosas que no son comida, pañuelos, desodorantes (huelen como los axe y valen la mitad)

Y de la marca blanca discount de momento solo he comprado papel de cocina, que es bueno, y los actimeles falsos como yo los llamo, y la verdad, es que saben casi igual y valen la mitad.

Yo leche, tomo gaza, que vale menos que muchas marcas blancas, y encima es española y con granjas certificadas
vallver escribió:

jaja es gracioso porque mierdadona se parece a Mercadona pero poniendo mierda! y hacendaño parece Hacendado! JAjajajajJ!!1111!!

Imagen
CrazyJapan escribió:Yo leche, tomo gaza, que vale menos que muchas marcas blancas, y encima es española y con granjas certificadas

Joer, ya podrían traer a Alicante leche Gaza, que es la que he consumido toda mi vida en Zamora (no en vano, la leche es de allí, GAnaderos ZAmoranos). Yo me tengo que conformar con Central Lechera Asturiana. Hasta el año pasado compraba leche de la marca de Carrefour, en botella, pero dio la casualidad que, durante un mes, de cada pack de 4 botellas, al menos una estaba mala (en una ocasión tres de cuatro), así que mi novia y yo dejamos de comprarla.
Yo compro en los dos sitios segun el dia... pero por ejemplo las pizzas congeladas de carrefour estan buenas y valen 2,10 euros por ejemplo...
Conozco una persona que desayunaba con Vodka, y no hablo de Tony Stark. Hasta que por fin se dio cuenta de que era Alcohólico...

Por eso no veo tan raro lo del vino. Y ojo, no digo que el autor del hilo sea alcohólico... no me mal interpretéis.

Habrá que echarle un vistazo a esta marca blanca.
Clockman escribió:¿Tan temprano y ya empiezas a empinar el codo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, deberías editar el hilo que igual te lo pueden considerar como spam [+risas]

xDD
Lo peor es que ya me ha pasado 3 veces, creo que a partir de ahora pintaré el brick de vino de color rojo burdeos como era antes no vaya a ser que salga por la mañana y me hagan un control de alcoholemia Imagen
ryu85 escribió:
Clockman escribió:¿Tan temprano y ya empiezas a empinar el codo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDD
Lo peor es que ya me ha pasado 3 veces, creo que a partir de ahora pintaré el brick de vino de color rojo burdeos como era antes no vaya a ser que salga por la mañana y me hagan un control de alcoholemia Imagen

Jajajjaajajjajaa, tu ten cuidado que aún acabarás yendo pedo al curro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Oie, ahora que hablamos de alcohol, recuerdo que un día estábamos tres amigos en casa de uno de ellos y al otro le dimos a beber un chupito de todo lo que tenía el dueño de la casa en el mueblebar ... lo mandamos borracho a hacer un examen de recuperación, jajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryu85 escribió:Me gustaria compartir mi experiencia en estos últimos tiempos, todos sabemos que Hacendado se está extendiendo como una plaga para poder dominar el mundo asique os aconsejo pasaros a Carrefour discount es la nueva marca blanca de Carrefour. Para diferenciarse bien de Hacendado han dedicido unificar al máximo posible el estilo del envoltorio, dejando el producto realmente "blanco".

¿por qué me alegra las mañanas? Porque no hay nada mejor que levantarse, ir a desayunar y tomarse un buen chato de vino para cargar las pilas!

Y aquí está la causa de mis últimas borracheras matutinas:

Imagen

Sepáralos un poco joee... pon más a mano la leche, que por las mañanas uno se levanta un poco espeso para andar pensando. En casa antes había un bote de cristal con SAL en la cocina... pues algún día he tenido que tirar el café porque me sabía muy raro... hasta pasado un buen rato no caí por que era xDD
jajajaja es que es buenísimo, con ese vaso de "leche" seguro que ya vas feliz para el resto del día xDD

tema Mercadona VS Carrefour??

en mi caso vivo al lado de un Carrefour express, que abrió hace 2 años, y es de lo mejorcito que me ha pasado, precios super bajos, calidad buena (en comparación al precio), etc... y para mi siendo estudiante que hay semanas que tengo que sobrevivir con 10 euros.... en el carrefour con 2 euros puedes hacer maravillas :D
El Mercadona ya lo único que tiene de Mercadona es el nombre... precios abusivos para la bazofia de calidad que tienen, escasa gama de productos,a mi como cliente me perdieron hace mucho tiempo.

PD: la única perdida que lamento del Mercadona es el whisky JonhCor.. aunque el whisky del Carrefour express a 5 euros tampoco esta mal.... :D
PD2: joder, este hilo si que parece spam, y lo peor de todo, que parece que el carrefour me ha pagado para hablar bien de el xDDD

Pues sí, que follen a la familia Roig, pero a los franceses yo sí que no les compro una mierda.

Prefiero comprárselo a LIDL.
Aun me acuerdo cuando estaba en un bar de Mallorca a las 7:30 de la mañana tomandom un cafelito para entrar en calor e ir calentito al curro, cuando entro en el bar una mujer mayor (unos 60 y tantos) en chandal, como si viniera de unn paseo matutino y sin temblarle la voz pidio un cubata con cocacola!!

Mi viejo, que estaba a mi lado, y yo nos miramos asombrados, que forma de ponerse las pilas, madre mia.

En cuanto a supermercados, ni mercadona ni carrefour, Lidl o el super de la esquina

Saludos
Los helados de Hacendado de esos que son de medio litro creo, estan tremendos. Mis favorios el de turron y el de chocolate blanco.

Yo para 4 cosas contadas, Mercadona. Para el resto, Carrefour.
Duqe escribió:Los helados de Hacendado de esos que son de medio litro creo, estan tremendos. Mis favorios el de turron y el de chocolate blanco.

Yo para 4 cosas contadas, Mercadona. Para el resto, Carrefour.

Helado de fresaaaaaaaaaa, la última vez que me comí uno entero, acabé con un ciego de azúcar bastante gracioso... Veía el programa de Iker Jiménez y me descojonaba...
Veré el estado de tu hígado en unos años Imagen
Israperrillo escribió:
vallver escribió:

Imagen

jajajajajajajajajaja que grande!!! momentazos eol, como ninguno..!!

Yo desde luego, soy de mercadona 100%, me encantan sus productos.

Y la leche...marca...me da igual... solo que sea de Imagen

Un saludo!
22 respuestas