En SNES me quede pillado en el EarthWormJim,Addams Family, y algunos mas que ahora no me acuerdo, pero ahora casi 18 años despues cogi el Addams Family me lo pase y me quede mas agusto joder que juegazo.
En MD me paso lo mismo con el Soleil y el Contra Hard Corps, me los pase hace poco pero en el emu pq por desgracia no tengo los juegos[pero me gustaria tenerlos].
Por aquella epoca casi todos teniamos solo los juegos que nos venian con la consola[o no:) ] y los demas se alquilaban, te los tenias que alquilar varias veces para poder pasartelos[me paso con el Ranger-X que calidad de juego].Lo malo de hoy en dia es que muchos juegos[Heawenly Sword,GOW,Lost Planet,etc...] estan muy bien en graficos pero te los pasas en un finde como los cogas con ganas.
Con esto no quiero decir que los juegos de hoy sean faciles sino son muy cortos pq cuesta muchiiisimo dinero diseñar las texturas, escenarios, enemigos, AI, etc...
Visualmente estan muy bien y los controles suelen ser buenos, pero 70€ por un juego en consola que te va a durar un finde me parece excesivo y eso si contar con los contenidos descargables que por supuesto tb tienes que soltar y al final el juego te cuesta 100€.