Pasar 15 años para esto es muy triste....

Asi es amigos EOLianos.

Desde que en 1992 ( creo ) me regalaron mi megadrive con su pack megagames 2 llevo esperando para ver el final de Revenge of Shinobi, debi llegar como 30 veces, ya lo hacia sin perder ni un toque de vida en todo el juego, pero siempre moria.... Ahora con la PSP decidi volver a intentarlo y aun por las malas, pasarmelo y lo consegui, el metodo no era tan complicado, pero de pequeño no debi verlo posible y nunca lo intente. Total que con toda la ilusion de un niño abri mis ojos para deleitarme con algun final impresionante y con una musica a la altura y... y........ me ownee yo mismo :(

Una imagen estatica de nulo valor artistico y una melodia chicharrera, 5 segundos y bang! de nuevo la intro, me quede muy chafado la verdad :( y yo que pensaba que Bioshock era unico, ja ja y ja.

En fin, os ha pasado a vosotros algo similar? porque a mi se me ha caido un mito, esperaba mucho mas esta claro.

S2
A mi me paso algo similar cuando me pase la liga pokemon... me imaginaba algo mas ... :S
http://es.youtube.com/watch?v=z6PUcGIU-0U [buuuaaaa]
En juegos clásicos acostúmbrate a finales incluso bastante más simples, yo le procuro dar más importancia al juego y el final es algo secundario, sino me llevaría muchas decepciones.
Ese tipo de desilusion me lo llevé con el Jurasic Park de SuperNintendo. Le eché horas en su momento, con un cuidado brutal para que no me matara ningún dinosaurio (las zonas tipo doom eran jodidas, como te viniera un velociraptor..). Y cuando llegó el final.....
Final del juego:
buf, ni siquiera una foto de la peli, el final es como la intro en modo 7, pero al revés, en vez de acercarse la camara, se alejaba. Nada más. Que juegos XD
anda, pos a mi me molaba el final del revenge of shinobi :-) seria la época y tal. Tambien recuerdo que la música molaba, que habia dos finales, si matabas al boss salvando a la chica o no

que gran juego
Algo asi me ocurrio con el final de Fantasy Zone
Pues sí, muchas veces es decepcionante como un simple texto y ale o congratulations, por ejemplo el alex kidd.
Acostumbrado a los finales de los juegos de 8bits (sobretodo spectrum), el final del revenge of shinobi me parece apoteósico. [+risas]

Cómo dice racort.......con el puto "Congratulations" letras blancas con fondo negro ibas servido.
La verdad es que cuando un final recompensaba el esfuerzo realizado para completar el juego, era una sorpresa en aquellos tiempos del "congratulations" que han dicho.

Y es que qué menos que currarse una recompensa final para el pobre infeliz que ha pagado por el juego y encima se lo ha pasado.
Pues a mi me molo el final de el revenge of shinobi, para final decepcionante el Aladdin de mega drive. Con lo guapo que es todo el juego y ese final...... La verdad es que la gran mayoria de los juegos de Virgin les pasava lo mismo, un juegazo con un final soso como el solo.

Un saludo.
A veces es mas divertido recorrer el camino que llegar al destino....
HA ha ha

diganme eso ami

que pasaba 8 horas diarias en alex kidd in miracle world para un simple

"Game over"
[+risas]
a mi me paso eso con el rtype y el fist of the north star, ambos de GB. Y algo similar con el final del mario 3 despues de pasarme media tarde dandole caña al juego :?
Un momento... tiene 2 finales el revenge of shinobi??? osea que la tiparraca esa muere por aplastamiento? anda que curioso... quizas por eso el final me haya parecido malo... necesito ver los dos, que tactica me recomendais para salvarla? llego con 6 vidas y 5 magias, por si sirve de algo, necesito verlos todos MUAHAHAHAHA

S2
Lo ma aconsejable es llegar con el power up, y cuendo te enfrentes al melenas hagas el poder de invulneravilidad, esperes a que te ataque y entence le atacas tu, tambien hay un truquito, que si te fijas en la pared hay una cadena, que si la golpeas en el punto de en medio se parara por unos instates, ale, el resto te lo dejo a ti.

Un saludo.
el final del shinobi de master system tambien daba un poco por culo sobre todo despues de lo dificil que era (menos mal que yo lo pase usando el truco de elegir fase que si no vaya frustracion... aunque la conversion era excelente y el juego es lo que vale).
Me habeis recordado con esto lo bueno que era el Shinobi aunque era dificilisimo. Yo si no recuerdo mal no pasaba nunca de la fase que tenia coches o algo asi. Me parecia un juego infrahumano XD pero era bastante enganchante.

Un saludo.
Acaso esperabas un logro o un trofeo? :)
Si habia juegos que no tenian ni intro o que estaban programados cada vez más dificil para que no vieras el final.
Pero siempre te quedaba el decir "yo me pasé tal juego" porque los habia muy dificiles no como los de hoy dia que son para mi abuela :)
Antes los juegos no tenían historia, la historia era la excusa para matar a todo lo que se moviera xD Por eso muchos finales no eran más complejos que un gigantesco...

CONGRATULATIONS
CONGLATURATIONS.

YOU HAVE BEATEN A GREAT GAME.

THANKS FOR PLAYING.
Brutales los finales de texto que me tragué en el AmstradCPC, esos si que eran bueno finales [carcajad]

Vale que en las consolas de 8 y 16 bits no iban a poner un full motion a 720p pero no sé, yo siempre esperaba un par o 3 de dibujos guapos, como los finales del Street Fighter 2 por ejemplo, vale que no eran la reostia pero mejor que un simple CONGRATULATIONS si que eran. Nunca olvidaré la primera vez que me salió en el final del juego un dibujo con toda la peña [carcajad]

No olvidaré tampoco el Ghost and Ghosts de Super Nintendo, un juego difícil como la madre que lo parió, sabía de la existencia del truco para elegir fase, pero aún así quise pasarmelo de principio a fin. Sudé sangre con ese juego, luego llego al final y el último enemigo daba risa de lo facilísimo que era, y cuando ví el final............. cawento , que cosa mas rancia!!.

Cuando ví los primero juegos de PSX y Saturn con esas intros y algunos finales en plan anime ahí si que flipé colores, me acuerdo que pensé ¡¡¡esto es lo que le hacía falta a los juegos, finales de este tipo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Neorude escribió:Cuando ví los primero juegos de PSX y Saturn con esas intros y algunos finales en plan anime ahí si que flipé colores, me acuerdo que pensé ¡¡¡esto es lo que le hacía falta a los juegos, finales de este tipo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya... quien iba a pensar que iban a suponer el principio del fin para los arcades y el apocalipsis de las 2d [triston] .
Neorude escribió:No olvidaré tampoco el Ghost and Ghosts de Super Nintendo, un juego difícil como la madre que lo parió, sabía de la existencia del truco para elegir fase, pero aún así quise pasarmelo de principio a fin. Sudé sangre con ese juego, luego llego al final y el último enemigo daba risa de lo facilísimo que era, y cuando ví el final............. cawento , que cosa mas rancia!!.

Con éste juego me descojoné cuando llegabas a la última fase después de sudar sangre para conseguirlo y te salía la princesa de los cojones a decirte que o llevabas su colgante o que te jodan de lado y ale, a hacérte de nuevo todiiiiiiiiito el juego para encontrar el colgante de la petarda... xD
Esto recuerda a la vez que me pasé el Final Fantasy 1 de NES después de sudar sangre con Chaos para ver 22 cuadros de texto que te decían como acababa la historia xDDD, lamentable en NES pero más lamentable en GBA y Wondy jejeje

De todas formas creo que el final más freaky de la historia de los videojuegos sigue siendo el remake chino (que no hack) del Final Fantasy VII para NES, después de pasarte uno de los juegos de rol más jodidos de la historia (y pesados) te regalan una de las mejores secuencias CG de la historia (el final de FFVII) en 2 cuadros de diálogo (aunque la verdad la ROM PGR que usaba el juego ya estaba copadísima, pero con el extraño mapper 169 creo que se podría haber introducido alguna secuencia con sprites)

La próxima vez que quieras evitarte el chasco ... puedes ver los finales de los juegos más famosos de cada consola aquí

www.vgmuseum.com

Lástima que ya no se actualice casi nada
a mi tambien me suena algun juego (no recuerdo cual) que cuando te lo pasabas te ponia game over LOL
Mirmo escribió:a mi tambien me suena algun juego (no recuerdo cual) que cuando te lo pasabas te ponia game over LOL

pues el shinobi de master [buaaj]
Creo que supero lo de los 15 años, a saber:

- Fianales de los 90 llega a mis manos un " pack " conocido como megagames ( grandes exitos de Dinamic ), para mi vetusto amstrad cpc 6128. Entre los juegos el glorioso " After the War ".

Para quien no conozca el juego, digamos que es junto con el renegade de taito los abuelos del estilo impuesto por capcom con su final fight, eso si con la dificultad made spain 8 bits ( quienes lo conocen saben de que hablo, ABU SIMBEL entre otros... ).

Total, el juego chungo de narices,pues bien unos 18 años despues, en concreto el viernes de la pasada semana me enganche y por mis OO me pase el juego ( eso si, con pokes de vida infinta pq el juego es litermente IMPOSIBLE EN SU 2º CARGA ), total todo emocionado para ver el final.....

En fin, digamos que un " TO BE CONTIUNE " sobre fondo negro no es lo que esperaba.... [+risas] [+risas] , entre otras cosas
Mirmo escribió:a mi tambien me suena algun juego (no recuerdo cual) que cuando te lo pasabas te ponia game over LOL

Casi todos los arcades con final si no me equivoco, y creo que los Street Fighter todavía.
Es que significa "juego terminado", leñe xD
Por lo menos la musica del final del revenge of shinobi mola mucho.

Está claro que quien no se consuela es porque no quiere [+risas] [+risas]

Saludos!!
En SNES me quede pillado en el EarthWormJim,Addams Family, y algunos mas que ahora no me acuerdo, pero ahora casi 18 años despues cogi el Addams Family me lo pase y me quede mas agusto joder que juegazo.
En MD me paso lo mismo con el Soleil y el Contra Hard Corps, me los pase hace poco pero en el emu pq por desgracia no tengo los juegos[pero me gustaria tenerlos].

Por aquella epoca casi todos teniamos solo los juegos que nos venian con la consola[o no:) ] y los demas se alquilaban, te los tenias que alquilar varias veces para poder pasartelos[me paso con el Ranger-X que calidad de juego].Lo malo de hoy en dia es que muchos juegos[Heawenly Sword,GOW,Lost Planet,etc...] estan muy bien en graficos pero te los pasas en un finde como los cogas con ganas.
Con esto no quiero decir que los juegos de hoy sean faciles sino son muy cortos pq cuesta muchiiisimo dinero diseñar las texturas, escenarios, enemigos, AI, etc...
Visualmente estan muy bien y los controles suelen ser buenos, pero 70€ por un juego en consola que te va a durar un finde me parece excesivo y eso si contar con los contenidos descargables que por supuesto tb tienes que soltar y al final el juego te cuesta 100€.
Creo que no cuentas las horas de vicio que te pegas via xbox live no? Porque esas son infinitas colega...
razor1984 escribió:En SNES me quede pillado en el EarthWormJim,Addams Family, y algunos mas que ahora no me acuerdo, pero ahora casi 18 años despues cogi el Addams Family me lo pase y me quede mas agusto joder que juegazo.
En MD me paso lo mismo con el Soleil y el Contra Hard Corps, me los pase hace poco pero en el emu pq por desgracia no tengo los juegos[pero me gustaria tenerlos].

Por aquella epoca casi todos teniamos solo los juegos que nos venian con la consola[o no:) ] y los demas se alquilaban, te los tenias que alquilar varias veces para poder pasartelos[me paso con el Ranger-X que calidad de juego].Lo malo de hoy en dia es que muchos juegos[Heawenly Sword,GOW,Lost Planet,etc...] estan muy bien en graficos pero te los pasas en un finde como los cogas con ganas.
Con esto no quiero decir que los juegos de hoy sean faciles sino son muy cortos pq cuesta muchiiisimo dinero diseñar las texturas, escenarios, enemigos, AI, etc...
Visualmente estan muy bien y los controles suelen ser buenos, pero 70€ por un juego en consola que te va a durar un finde me parece excesivo y eso si contar con los contenidos descargables que por supuesto tb tienes que soltar y al final el juego te cuesta 100€.

mas que eso lo que pasa es que con los save states se los pasa uno enseguida (sino dime tu para pasarte un simple GOW a la antigua usanza, a continues o volviendo a empezar... :) ).

tu coge un emu con save states y a ver lo que tardas en pasarte la mayoria de juegos de 8 y 16 bits...
Me ocurrió lo mismo con el Castlevania de NES, con el MegaMan 3... juegos que no hacian mas que darme quebraderos, al hacerme mayor me los pasé y esa sensación de "chof" te llega sin que te des cuenta xD
racort escribió:Pues sí, muchas veces es decepcionante como un simple texto y ale o congratulations, por ejemplo el alex kidd.

No me hables de eso, estuve casi un mes intentando y nada, un dia me lo pase y pone congrulations, y yo [buuuaaaa]
heathclifff escribió:
razor1984 escribió:En SNES me quede pillado en el EarthWormJim,Addams Family, y algunos mas que ahora no me acuerdo, pero ahora casi 18 años despues cogi el Addams Family me lo pase y me quede mas agusto joder que juegazo.

mas que eso lo que pasa es que con los save states se los pasa uno enseguida (sino dime tu para pasarte un simple GOW a la antigua usanza, a continues o volviendo a empezar... :) ).

tu coge un emu con save states y a ver lo que tardas en pasarte la mayoria de juegos de 8 y 16 bits...

Eso es cierto en la MD pasarte el Contra yo creo que era imposible sin el ActionReplay, es un juego muy jodido.

El Ranger-X en cambio me lo pase en la MD en todos los niveles de dificultad, yo creo que de ahi salio la idea del Zone Of Enders(con permiso del Cybernator de SNES)
Juegos antiguos con finales asi... otro muy cutre era el del Syndicate Wars sino recuerdo mal.
razor1984 escribió:Eso es cierto en la MD pasarte el Contra yo creo que era imposible sin el ActionReplay, es un juego muy jodido.
Prueba el contra de megadrive japonés, tiene 3 impactos para morir en lugar de 1 (de europa y usa) y el reto se hace muchísimo más llevadero. Recomiendo éste para los que quieran un juego menos duro.

Lo genial de éste juego son los distintos personajes, que permiten jugarlo de formas diferentes.
El shinobi tenia 2 finales dependiendo de cuanto tardabas en cargarte al monstruo final pero veras sino mal no recuerdo que era el mismo pero con un dibujo mas, otra cosa en este juego el truco de los snuken??? era buenisimo y hay una forma para conseguir vidas infinitas
Karaculo escribió:El shinobi tenia 2 finales dependiendo de cuanto tardabas en cargarte al monstruo final pero veras sino mal no recuerdo que era el mismo pero con un dibujo mas, otra cosa en este juego el truco de los snuken??? era buenisimo y hay una forma para conseguir vidas infinitas

Pues si lo sabes ponlo y asi me pasó el juego xk x medios naturales no me veo con la paciencia como para pasarmelo XD

Un saludo.
38 respuestas