Pasar 2.81 a 3.03

BUenas a todos, despues de mucho leer sobre como pasar de 2.81 a 3.03 tengo varios problemas. tengo la 2.81 y placa ta-082. me bajo el archivo para subir a 3.03, lo meto en /psp/game/update pero me sale como datos dañados, le doy y me pone q no se pede iniciar el juego...q es lo q estoy haciendo mal? a ver si podeis ayudarme, q ya estoy saturada de tanto leer...tengo el gta, (en el q me pone actualizacion a 2.81) y no se si ese me valdra despues o no...una ayudita por favor, q ya estoy desesperada!

saludos y graciassss
Escribe las carpetas en mayusculas; PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP
si, todo en mayusculas lo tengo, lo unico q el eboot se llamaba 11844_EBOOT imagino q tengo q kitarle esos numeros y dejarlo solo en eboot, no? hora ya no me sale como dañados...sigo con la actualizacion, verdad?

EDITO: en la placa me pone IC-1003 e IC 6001. ahora si q ya no se q hacer, he leido en otros post q es la placa maldita y q da muchos problemas...a ver si podeis sacarme de dudas, por favorrrr!

saludos y gracias
vir82 escribió:si, todo en mayusculas lo tengo, lo unico q el eboot se llamaba 11844_EBOOT imagino q tengo q kitarle esos numeros y dejarlo solo en eboot, no? hora ya no me sale como dañados...sigo con la actualizacion, verdad?

EDITO: en la placa me pone IC-1003 e IC 6001. ahora si q ya no se q hacer, he leido en otros post q es la placa maldita y q da muchos problemas...a ver si podeis sacarme de dudas, por favorrrr!

saludos y gracias

Haber lo primero
El downgrade 3.03 -> 1.5 parchea automaticamente la placa y hay ningun peligro con la placa "ex-maldita", asi que no te preocupes.
Sigue con el proceso, que vas perfectamente
y lo del gta, creo q este no me vale pq en el umd del juego pone ULES 00502...la psp no es mia, asi q si este gta no me vale para usarlo despues casi prefiero no pasarla a 3.03 para no arriesgarme. si alguien me dice si vale pues continuo... a menos q me digais q ya no es necesario, q creo haber leido q sin gta no se puede.

saludos y gracias de nuevo
vir82 escribió:y lo del gta, creo q este no me vale pq en el umd del juego pone ULES 00502...la psp no es mia, asi q si este gta no me vale para usarlo despues casi prefiero no pasarla a 3.03 para no arriesgarme. si alguien me dice si vale pues continuo... a menos q me digais q ya no es necesario, q creo haber leido q sin gta no se puede.

saludos y gracias de nuevo

el gta valido es el que al meterle te pone actualizacion 2.00 el que pone 2.60 no es valido para el down

con eso deberia valerte y no haria falta que miraras los numeros de seria del gta

pero creo que el tuyo no vale

chao
Para actualizar la PSP al la 3.03 da igual la version de tu placa el problema era al pasarla luego a la version 1.50, pero con el ultimo downgrade este problema ya se ha solucionado, se puede hacer con cualquier version de placa, lo que pasa es que necesitas el GTA correcto porque el que tu tienes no vale.

Aunque no puedas pasar a version 1.50 porque no tienes al GTA correcto puedes actualizar a la 3.03 sin miedo que funciona en todas las placas y cuando consigas el GTA pues ya lo pasaras a 1.50
Estoy en una situacion parecida a la tuya...

EL termino de placa maldita como he leido por ahi ya me da cangelo a continuar...

Tambien vengo de 2.81 ta-082, ahora mismo la tengo a 1.5 y sin problemas...

Ahora me queda el gran paso el de pasarla a 3.10 OE...a ver si encuentro mas info antes de continuar...
innuendo escribió:Estoy en una situacion parecida a la tuya...

EL termino de placa maldita como he leido por ahi ya me da cangelo a continuar...

Ahora me queda el gran paso el de pasarla a 3.10 OE...a ver si encuentro mas info antes de continuar...

Utiliza el tutorial de Mir para subir a 3.10OE-A'
Saludos
innuendo escribió:Estoy en una situacion parecida a la tuya...

Gracias tiu! [Ooooo]
como decia la psp es de un amigo, y lo q kiere es usar backups de sus juegos de psp y de psx...entonces, puedo subirla a 3.03 sin problemas y con eso seria suficiente? o seguiria siendo necesario el gta?

gracias y saludos
Si te refieres a subirla a 3.03 oficial de sony, con eso no puedes cargar backups, si te refieres a subirla a 3.03 open edition de dark alex si puedes cargar backups.
El problema es ke para bajarla desde la 3.03 oficial de sony a la 1.5 y asi luego meterle un firmware "apto" para cargar backups necesitas el gta lcs con exploit
Saludos
pero con q firm oficial de sony puedo cargar backups de psp y psx? alomejor estoy diciendo una burrada...xD

gracias por contestar :)
vir82 escribió:pero con q firm oficial de sony puedo cargar backups de psp y psx? alomejor estoy diciendo una burrada...xD

gracias por contestar :)

no, con la oficial nati de nati.
bueno, y si no es oficial, decidme cual pongo para eso. y q no me de muchos problemas a la hora de ponerlo....

saludos
Para poner un FW que deje cargar backups y demas movidetas tienes que pasar antes por 1.5

Guia novatos

Leete eso.

Saludos!!
vir82 escribió:bueno, y si no es oficial, decidme cual pongo para eso. y q no me de muchos problemas a la hora de ponerlo....

saludos

Tienes ke bajar a 1.5 oficial de sony y luego yo te aconsejaria ke subiras a 3.10OE-A'
Saludos
vir82 escribió:BUenas a todos, despues de mucho leer sobre como pasar de 2.81 a 3.03 tengo varios problemas. tengo la 2.81 y placa ta-082. me bajo el archivo para subir a 3.03, lo meto en /psp/game/update pero me sale como datos dañados, le doy y me pone q no se pede iniciar el juego...q es lo q estoy haciendo mal? a ver si podeis ayudarme, q ya estoy saturada de tanto leer...tengo el gta, (en el q me pone actualizacion a 2.81) y no se si ese me valdra despues o no...una ayudita por favor, q ya estoy desesperada!

saludos y graciassss

recuerda, es el Grand Theft Auto - Liberty City Stories ;)
17 respuestas