› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vpc1988 escribió:Los invalidos: A mi no me gusto, es la tipica catedral, con los que te intentan vender de todo por la calle alrededor.
charlesdegaule escribió:Yo te recomendaría que fueses a Montmartre y pidieses un retrato para tu novia; me encanta ese barrio. Y el bateau mouge en el Sena... Luego en la zona de la cité me gustó todo todo; y ya para comer y eso el barrio latino (le quartier latin) hay comidas de diferentes etnias
.
vpc1988. 50 centimos por mear en un servicio limpio y con papel higiénico merece la pena, a ver donde encuentras algo por el estilo en España.
vpc1988 escribió:charlesdegaule escribió:Yo te recomendaría que fueses a Montmartre y pidieses un retrato para tu novia; me encanta ese barrio. Y el bateau mouge en el Sena... Luego en la zona de la cité me gustó todo todo; y ya para comer y eso el barrio latino (le quartier latin) hay comidas de diferentes etnias
.
vpc1988. 50 centimos por mear en un servicio limpio y con papel higiénico merece la pena, a ver donde encuentras algo por el estilo en España.
yo prefiero mear en el arbolito que pagar 50 centimos por ir a mear
PS2HACKER escribió:Por cierto, Disneyland esta en eeuu
da_hot_funk escribió:PS2HACKER escribió:Por cierto, Disneyland esta en eeuu
El de USA es Disney World y el de Europa es Disney Land Paris, si mal no recuerdo. Aunque luego les pusieron a ambos la coletilla "Resort". Antaño Disney Land Paris se llamaba Eurodisney, pero de eso hace mucho ya.
vpc1988 escribió:Yo te digo mi experiencia (fue hace 2 años, viaje de fin de curso)
-Los restaurantes "normales" tienen precios como los de aqui. Comer por 8.50€ no es caro, creo.
-Disneyland es CARISIMO. Nosotros la entrada por ir en grupo nos valio 17€, pero, preparate a que te astillen por todo. Yo para comer, un frankfurt con una coca-cola: 15€, como lees, 15€.
-Si tu o tu novia sois meones, lleva dinero suelto. En la mayoria de sitios, para ir al lavabo, te tocara pagar, 50 centimos, veras a una taquillera que te hara pagar. Yo normalmente me metia en la parte de atras de los lavabos en el arbolito
-El hotel... era una mierda, el servicio de habitaciones, digamos que ni hacian las camas, no iva la cadena del lavabo, las de la limpieza se ponian a desayunar en la habitacion y dejaban la mierda debajo de la cama... y la recepcionista era una vieja que no se enteraba de nada, pero bueno.
-Las tiendas tienen los precios dependiendo de la zona. Las galerias lafayete, una cafeteria ahi, y te astillaban 6€ por una cocacola. Una cafeteria en otra zona y te cobraban algo "mas normal", 2€.
-La torre eiffel, ten mucho cuidado con los carteristas, lleva todo lo de valor en un bolsillo interior. Como decia nuestro guia "donde hay carteras, hay carteristas".
-El louvre, no lo ves ni en una semana. Dedicate a ver lo mas famoso en una mañana: la mona lisa, lo egipcio, y algo mas que quieras ver. Ve con el guia, o te perderas, es enorme y parece un laberinto.
-Versalles no te lo deberias perder, eso si, hay mucho, mucho trafico para ir alli, y es el unico sitio donde no hay lavabos gratis, y es el sitio mas caro (8€ por una botella de agua)
-El metro de paris, deberias subir una vez. Es curioso, porque las ruedas son como las de los coches, no como las de los trenes normales. Yo hice el recorrido desde el hotel hasta los invalidos.
-Los invalidos: A mi no me gusto, es la tipica catedral, con los que te intentan vender de todo por la calle alrededor.
[Dejo ya el tocho, podria seguir pero bueno] si quieres mas informacion contacta conmigo
Raithan escribió:vpc1988 escribió:Yo te digo mi experiencia (fue hace 2 años, viaje de fin de curso)
-Los restaurantes "normales" tienen precios como los de aqui. Comer por 8.50€ no es caro, creo.
-Disneyland es CARISIMO. Nosotros la entrada por ir en grupo nos valio 17€, pero, preparate a que te astillen por todo. Yo para comer, un frankfurt con una coca-cola: 15€, como lees, 15€.
-Si tu o tu novia sois meones, lleva dinero suelto. En la mayoria de sitios, para ir al lavabo, te tocara pagar, 50 centimos, veras a una taquillera que te hara pagar. Yo normalmente me metia en la parte de atras de los lavabos en el arbolito
-El hotel... era una mierda, el servicio de habitaciones, digamos que ni hacian las camas, no iva la cadena del lavabo, las de la limpieza se ponian a desayunar en la habitacion y dejaban la mierda debajo de la cama... y la recepcionista era una vieja que no se enteraba de nada, pero bueno.
-Las tiendas tienen los precios dependiendo de la zona. Las galerias lafayete, una cafeteria ahi, y te astillaban 6€ por una cocacola. Una cafeteria en otra zona y te cobraban algo "mas normal", 2€.
-La torre eiffel, ten mucho cuidado con los carteristas, lleva todo lo de valor en un bolsillo interior. Como decia nuestro guia "donde hay carteras, hay carteristas".
-El louvre, no lo ves ni en una semana. Dedicate a ver lo mas famoso en una mañana: la mona lisa, lo egipcio, y algo mas que quieras ver. Ve con el guia, o te perderas, es enorme y parece un laberinto.
-Versalles no te lo deberias perder, eso si, hay mucho, mucho trafico para ir alli, y es el unico sitio donde no hay lavabos gratis, y es el sitio mas caro (8€ por una botella de agua)
-El metro de paris, deberias subir una vez. Es curioso, porque las ruedas son como las de los coches, no como las de los trenes normales. Yo hice el recorrido desde el hotel hasta los invalidos.
-Los invalidos: A mi no me gusto, es la tipica catedral, con los que te intentan vender de todo por la calle alrededor.
[Dejo ya el tocho, podria seguir pero bueno] si quieres mas informacion contacta conmigo
yo he ido este año y no he pagado por mear jajaj en todos era gratuito.
comer en disneyland es saber ir a que restaurante, yo fui a uno al lado de lo de tarzan creo y fueron 10€ pizza mediana con refresco.
la torre eiffel...subir el primer nivel corriendo no tiene precio...(no sabia que habia tantas escaleras xD) 8€ me costó a mi el recorrido a pata,en ascensor son 12...,el Louvre tiene perdida pero no demasiada.
el metro de paris es esencial para moverte.
les invalides me encanta, notre dame también,la sainte chapelle también .
yo no me gasté más de 200€ en 5 dias más 600 del viaje en avión + hotel+comidas.
eso si estuve en un buffet de comida francesa y estaba a 2€ la lata de cocacola...y a 2,20 la botella de un litro es lOl xD
cuidado con los carteristas y afina el francés