Pasar 3.41 a 3.55 es necesario formatear ?

Hola gente, vereis llevo ya mucho tiempo en 3.41 y quiero pasarme al 3.55 ya que casi todos los backups que hay para 3.55 funcionan sin modificar eboots ni nada de eso, la cuestion es si para poder subirla a 3.55. Debo formatear la PS3 o hacer alguna cosa eliminar los games que estan en 3.41, y como debo hacerlo ya que tambien tengo bluerays etc...
Es la unica duda que tengo ya que si pongo el 3.55 no me funcionaran los 10 o 12 backups que tengo en 3.41 con sus eboots y mil historias para que funcionen.

Gracias y un saludo.
hola, yo diría que no es necesario formatear el disco duro yo lo he hecho en alguna ps3 de amigos y creo recordar que no hubo problemas, pero no tenían bluerays, mejor espera a que alguien que lo sepa seguro te oriente.
eso si los juegos que pidan firmware superior a 3.41 y menor de 3.56 y le hayas puesto un eboot adaptado, tendrás que volverle a poner el eboot original
yo pase de hermes a 3.55 sin formateareso si por recoveri meti 3.55 directa rebug y me fue otros dicen queactualizar a 3.55 y desde recoveri otro vez 3.55 pero el que quieras eso depende de ti
Yo cuando subí de 3.41 hermes a kmeaw no perdí nada...
Instalé 3.55 OFICIAL, después desde Recovery el 3.55 kmeaw
La carpeta GAMEZ la puedes renombrar para no perderla al instalar/desinstalar los loaders que tengas.
Instalas IRIS MANAGER 1.2 y si quieres Multiman, vuelves a renombrar la carpeta y te cogerá los juegos.
Eso sí, los eboots y param que has puesto para 3.41 tendrás que cambiarlos por los normales para 3.55.
Y como no hay avances interesantes ya me estoy planteando volver al OFW 3.70 y a PSN, y cuando lo haga, vuelta a 3.55 OFW y después a 3.70 o la que esté en ese momento.

Osea, no es necesario formatear, como mucho elimina los managers que tengas y vuelves a instalar las versiones para 3.55
Gracias a todos por los comentarios ya estoy en 3.55 kmeaw, por ahora todo funciona perfectamente. Un saludo.
4 respuestas