Tengo varios backup parcheados y Open Manager I-2 ¿Cómo hago para que me funcionara bien? Se me borrarían los backups? Qué cfw uso? Podré usar online sin DNS? Gracias! Tengo PS3 Slim 250gb
JPX97 escribió:Tengo varios backup parcheados y Open Manager I-2 ¿Cómo hago para que me funcionara bien? Se me borrarían los backups? Qué cfw uso? Podré usar online sin DNS? Gracias! Tengo PS3 Slim 250gb
Date una vuelta por el foro y lee un poquino antes de postear porque ya hay muchos hilos con estas mismas preguntas resueltas.
Yo te aconsejo el CFW de Kmeaw, puedes pasar por este hilo hilo_tutorial-cfw-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447, en la prímera página te dan información de todo lo referente a su instalacion y si usas el buscador seguro que encuentras respuestas a todas tus preguntas.
Por cierto, ya no hay online, ni con DNS ni sin ellas.
CFW 3.41 Hermes por muchas razones. La unica razon para usar CFW 3.55 era el online cosa que ya no es posible. Por lo tanto CFW 3.41 Hermes de todas maneras, ademas tus juegos parchados seguiran funcionando.
Silverwolf2 escribió:CFW 3.41 Hermes por muchas razones. La unica razon para usar CFW 3.55 era el online cosa que ya no es posible. Por lo tanto CFW 3.41 Hermes de todas maneras, ademas tus juegos parchados seguiran funcionando.
Yo no tengo tan claro si el CFW de Hermes es mejor que el de Kmeaw. He usado los dos y los dos son, para mi, iguales de buenos (aun sin el online). Ademas, encender la PS3 sin tener que quitarle la corriente electrica ni power+eject es una ventaja añadida de los CFW, asi que al margen de que CFW desees, lo que esta claro es que es mucho mejor que seguir usando el dongle.
Y no solo eso, si en un futuro es mejor pasarse a 3.41, yo con mi dongle puedo hacer el downgrade ^^
Silverwolf2 escribió:CFW 3.41 Hermes por muchas razones. La unica razon para usar CFW 3.55 era el online cosa que ya no es posible. Por lo tanto CFW 3.41 Hermes de todas maneras, ademas tus juegos parchados seguiran funcionando.
Yo no tengo tan claro si el CFW de Hermes es mejor que el de Kmeaw. He usado los dos y los dos son, para mi, iguales de buenos (aun sin el online). Ademas, encender la PS3 sin tener que quitarle la corriente electrica ni power+eject es una ventaja añadida de los CFW, asi que al margen de que CFW desees, lo que esta claro es que es mucho mejor que seguir usando el dongle.
Y no solo eso, si en un futuro es mejor pasarse a 3.41, yo con mi dongle puedo hacer el downgrade ^^
Yo creo que es mejor CFW 3.41 Hermes porque siempre puedes regresar a OFW 3.41 + dongle sin tener que hacer downgrade y lo que ello implica.
Ahora si quieres 3D no hay mas vuelta que darle, CFW 3.55. Personalmente prefiero CFW 3.55 Kmeaw.