pasar 3.51 M33 a 1.5

Hola a todos, me gustaria saber si se puede pasar de la 3.51 M33 a 1.5 y despues a la 3.11 oficial tras haber bajado desde 3.5 a 1.5 con placa TA-82??
[ginyo] aitor_bumpin si no me equivoco,es hasta la 3.10 de sonie
es el update maximo que te permite la T-82 con la clave df5 cambiada en el isdtorage.

un saludako...
ok, asi que puedo bajar a 1.5 y luego por ejemplo a la 2.80 y maximo hasta la 3.10?
¿No era hasta la 3.11? De todos modos prueba a subir a la 3.11, sólo te da un mensaje de error, ni brickea no nada (palabras textuales de Dark_Alex)
Ya es posible llegar hasta la 3.51 oficial.

si usas la busqueda, podras ver como subir hasta la 3.51 oficial si te apetece, aunque yo no te lo recomendaria.

Saludos
subir a esa no quiero ni de broma jje, me pille la psp hace unos dias, venia con la 3.40 y con el lumines salio todo perfecto, ningun problema, puse el 3.51 M33-6, al 2º dia vi que me aparecio un pixel muerto-vago, y no hago mas que darle vueltas a eso, asi que toy pensando en pasarla a una version actual oficial para asi me la cambien.
aitor_bumpin escribió:subir a esa no quiero ni de broma jje, me pille la psp hace unos dias, venia con la 3.40 y con el lumines salio todo perfecto, ningun problema, puse el 3.51 M33-6, al 2º dia vi que me aparecio un pixel muerto-vago, y no hago mas que darle vueltas a eso, asi que toy pensando en pasarla a una version actual oficial para asi me la cambien.

1 Pixel?? dependiendo de donde la as comprado.. quizas tengas suerte o no.
en el eci, hay siempre te lo cambian
8 respuestas