pasar 3.71m33 a 5.00m33-6

buenas, he estado leyendo para pasar a 5.00m33-6 directamente desde versiones anteriores como la mía, la 3.71m33 sin tener que pasar primero por la 5.00m33 y hay un manual muy bueno aquí posteado en eol

pero mi duda es: puedo hacerlo directamente metiendo los ficheros en la tarjeta de memoria, etc. o tengo que pandorizar primero la batería? es que no consigo averiguar si para pasar de un firm de dark alex a otro superior, hay que pandorizar como cuando pasas de firm original a dark alex

la otra cosa es, mi batería se supone que está pandorizada? me la vendieron así, con el firm dark alex, lo que no sí si al pandorizar mi batería para poder meterle ese firm, ya se queda pandorizada o se despandoriza una vez metido el nuevo firm.

un saludo y gracias
Si ya tienes un CF en la PSP, pues puedes ejecutar el instalador del nuevo firmware y ya la tendrias actualizada .... usar pandonra es solo cuando tienes una PSP con un OF o si quieres hacer un despertar del cementerio ..... yo creo que no tendrias ningun problema

Saludos
mil gracias. ok, entonces no hace falta pandorizar perfecto, aunque intuyo que la tendré pandorizada de cuando me lo hizo el chico ese

pues voy a probar a actualizar ahora

un saludo
3 respuestas