Pasar 5 cds de un juego a un DVD-R? (Far Cry)

Hola a todos.

Me gustaría hacer una copia de seguridad del far cry.

Bien, este juego lo tengo original en 5 cds, y me gustaría hacer una copia de seguridad en un dvd-r por cuestión de comodidad y ahorro.

Pues sólo eso.
Si fuese posible hacer esto, ¿qué programa necesito?

Gracias y un saludo
La forma fácil es hacerte las imágenes con alcohol, y tener las daemon tools instaladas, la forma xunga es buscar un instalador especial para dvd q si mal no recuerdo, debe andar por el foro de juegos ;)

Salu2.
¿qué son las daemon tools?

EDITO:

por cierto, cuando intento hacer las imágenes con el Alcohol 120% me da varios errores de lectura con cada disco

¿Cómo puedo evitarlos?

Nota: El juego es original y está nada rayado
Javixu escribió:¿qué son las daemon tools?

EDITO:

por cierto, cuando intento hacer las imágenes con el Alcohol 120% me da varios errores de lectura con cada disco

¿Cómo puedo evitarlos?

Nota: El juego es original y está nada rayado

En que se diferencia un juego orignal de una copia? (usando la proteccion safe disck 2 o 3 , la del farcry)
Pues se diferencian en los errores de lectura que el farcry tiene metidos aproposito, la mayoria de progremas de grabacion corrigen estos fallos y hacen que luego la copia no funcione por uqe se ve que los fallosdel original ya no esan por lo tanto no es original, por lo tanto es normalque te de fallos de lkectura es lo que deve pasar lo que te tendria que preocupar es que no te los diera.

Te aconsejo que mires por el foro debalckups por que cuentan como pasrar los 5 cd-s a un dvd con un programa que modifica el instalardor del farcry pudiendo meterlo todo en un mismo dvd.
Ya lo he solucionado, he usado la búsqueda avanzada y he visto uqe había varios hilos con lo mismo.

No he tenido ningún problema :)

Gracias y saludos
4 respuestas