Yo lo siento mucho, me leo manuales y faqs, pero no me aclaro, he preguntado y me han cerrado el hilo diciendo que me lea tutoriales, pero es que lo hago y no me entero o he mirado los tutoriales erroneos, he ido a los que pone novatos y entiendo como funciona el tema de psp, se lo que es un firmware y entiendo lo de las distintas versiones, los métodos de carga y todo eso, pero
porfavor , que alguien me ayude, que ultimamente está muy de moda eso de "usa la búsqueda" y quedarse tan ancho
, pero os explico: Yo tengo la 1.5, tiene instalado el método de carga de umdemulator, pero me gustaría saltarme ese paso y ya puestos, actualizarla a la ultima version, la 3.10 creo que es no?, vale, me bajo los archivos de esta versión de Dark_Alexiel (creo que se llamaba así)...y ahora? no tengo que puntear nada como con la DS? lo meto directamente? es que eso no lo he visto en ningún tutorial, por lo que creo que se meterá a saco y ya está... pero entonces porque en algunos tutoriales dicen que vayamos con cuidado o nos quedamos sin psp????
, please, ya se que son preguntas de novato, pero es que lo soy
, cuando aprenda más del tema, yo mismo postearé para ayudar a los que están pasando lo mismo que yo ahora.
EDITADO: Ya está, he encontrado un tutorial la mar de completo. Gracias gualmente!