Pasar a 3.03 OE-C

Todavia sigo con mi 1.5, leyendo mucho y tal encontré un asistente de esos [gracias a Dark Alex] para instalar la 3.03 OE-C de forma que no tocas nada más que lo que te pida el asistente, por lo que me decido a ponerme a ello. Solo tengo una pregunta:

- Yo pasé a 1.5 de esa forma (con un programa de esos que no tienes que tocar nada, y con el GTA). Me decian por aquí (este foro) que podia ser una forma no muy limpia o no se que narices y que pasara a 2.0 y despues pusiera la 1.5 otra vez, pero ya limpia, o algo asi...

Bueno, esto me hace dudar un poco y de hay mi pregunta --> de mi 1.5 puedo pasar a 3.03 OE-C ó me recomendais antes hacer otra cosa?
>.< hay una pila de posts recomendando firmwares, solo cuando son updates necesitas pasar, pero ya te lo pone en el leeme.

SAludines

(y ponte 310 OE-A' ^^)
¿Por que me recomiendas 310 OE-A', no es mejor la 3.03 OE-C?

Y otra cosa me podrias explicar, porfa, eso que leo de 310 OE- A y 310 OE- A'
3.10 OE-A es el ultimo firmware de Dark_Alex y el 3.10 OE-A' es una actualización para el mismo.
Pido por favor q me recomendeis q hacer, ya q estoy arto de buscar y no se q hacer. Solo pido un empujoncito, es q me encuentro en un punto en q estoy un tanto liado...

P.D. con 1.5 y quiero psx en pso...
De tu 1.5 puesdes pasar a la 3.03oe-c o a la 3.10oe-a´. A la que mas te guste. Pero si no tienes prisa, yo esperaria un poco puesto que esta ultima 3.10 creo que la van actualizar sacando la 3.11 esta semana. Por lo menos eso he leido por ahi.
Yo lo siento mucho, me leo manuales y faqs, pero no me aclaro, he preguntado y me han cerrado el hilo diciendo que me lea tutoriales, pero es que lo hago y no me entero o he mirado los tutoriales erroneos, he ido a los que pone novatos y entiendo como funciona el tema de psp, se lo que es un firmware y entiendo lo de las distintas versiones, los métodos de carga y todo eso, pero porfavor , que alguien me ayude, que ultimamente está muy de moda eso de "usa la búsqueda" y quedarse tan ancho [triston] , pero os explico: Yo tengo la 1.5, tiene instalado el método de carga de umdemulator, pero me gustaría saltarme ese paso y ya puestos, actualizarla a la ultima version, la 3.10 creo que es no?, vale, me bajo los archivos de esta versión de Dark_Alexiel (creo que se llamaba así)...y ahora? no tengo que puntear nada como con la DS? lo meto directamente? es que eso no lo he visto en ningún tutorial, por lo que creo que se meterá a saco y ya está... pero entonces porque en algunos tutoriales dicen que vayamos con cuidado o nos quedamos sin psp???? :-? , please, ya se que son preguntas de novato, pero es que lo soy [toctoc] , cuando aprenda más del tema, yo mismo postearé para ayudar a los que están pasando lo mismo que yo ahora.

EDITADO: Ya está, he encontrado un tutorial la mar de completo. Gracias gualmente!
Yo estoy igual que tu, llevo varias tardes leyendo y preguntando lo menos posible para que no te digan q buques... weno este tema vamos a dejarlo pq hay gente, entre la q me incluyo, q esta ya cansado de buscar, pero weno.
Lo q voy a hacer es pasar a 3.03 OE-C mi 1.5 porque encontre, tras mucho buscar y tal un Installer de esos q es super facil cambiar de firmware, se trata de un asistente (para XP) el cual lo unico q debes tocar es lo q te diga dicho asistente y tambien me baje un programita q convierte (al menos eso ponia) una iso de psx en formato para poder jugar en psp.
A mi me vale de momrnto eso, dejaremos de momento la 3.10 y demas...

Si kieres mi humilde ayuda, todo lo q quieras por MP, chau
aver ... señores yo tngo la 3.03 OE-C .. y va d puta madre la 310 OE-A ...no se yo m esperaria estan aviendo muxos brikeos ... en fin tu mismo yo ice dsd la 1.5 a la 3.03 OE-C .. y ya d puta madre asik tu sabras !
[poraki]
Rhinho escribió:Yo estoy igual que tu, llevo varias tardes leyendo y preguntando lo menos posible para que no te digan q buques... weno este tema vamos a dejarlo pq hay gente, entre la q me incluyo, q esta ya cansado de buscar, pero weno.
Lo q voy a hacer es pasar a 3.03 OE-C mi 1.5 porque encontre, tras mucho buscar y tal un Installer de esos q es super facil cambiar de firmware, se trata de un asistente (para XP) el cual lo unico q debes tocar es lo q te diga dicho asistente y tambien me baje un programita q convierte (al menos eso ponia) una iso de psx en formato para poder jugar en psp.
A mi me vale de momrnto eso, dejaremos de momento la 3.10 y demas...

Si kieres mi humilde ayuda, todo lo q quieras por MP, chau

Puedes poner links de ambos programas por favor?

Muchisimas gracias, que llevo con mi 1.5 un año y llevaba sin tocarla 4 meses, por lo que estoy desfasadiiiiiiisimo en este tema.
El archivo de marras son 50 megas y lo estaba subiendo a megaupload para pasartelo a un link, pero se me a cortado, estoy muy liado ahora mismo para buscarte otra forma de pasarte eso. Piensa tu la forma o luego a la noche te lo pongo seguro.

P.D. Perdona tio, el CF es de esta page, lo q no recuerdo es de donde exactamente.
------------------------------------------------------------------------------------

Edito:

Utilidad para crear EBOOTS de juegos de PSX originales para jugarlos en el 3.02 OE-B. No requiere usar la consola. Permite seleccionar carátulas para los juegos (se pueden bajar automáticamente de internet si el juego está en la base de datos). Multilenguaje:

Imagen

bajalo:
http://www.megaupload.com/?d=O4D4AMMO

y el CF 3.03 OE-C ---> http://www.megaupload.com/es/?d=7JXPJ7D7

Todo esto no es son más q unos programitas q he encontrado buncando, asi q no preguntes mucho, mas q nada pq no sabre contestar.xDDD
10 respuestas