pasar a 3.55

buenas tengo la ps3 en version 3.41 y estoy pensando pasarme a 3.55 para poder jugar a la noire pero no se si las partidas actuales d los otros juegos que tengo se me van a perde gracias d antemano un saludo
Pasé ayer de 3.41 a 3.55 y las partidas se quedaron intactas. Bueno, todo se queda intacto.

Aunque tuve problemas con la carga de backups, así que hice copia de seguridad, formatee el disco duro y restauré la copia. Todos los saves perfectos y jugando con LA NOIRE y acabando los que ya tenía empezados.

Un saludo.
A ver si me podeis ayudar, uo usaba eclips3 y tenia 3.41, todos los juegos me funcionaban sin problemas, pero viendo como esta la scene pense en poner el kmeaw 3.55 asi que eso fue lo que hice, pero ahora tengo un gran problema y es que no me arrancan los juegos, primero pense que seria el multiman porque tenia el de la 3.41 asi que lo cambie pero nada de nada.
Algunos se quedan casi arrancando y de repente me salta Error en el disco y otros directamente me dan error y no arrancan.

¿¿¿ Alguna idea ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
heytor escribió:A ver si me podeis ayudar, uo usaba eclips3 y tenia 3.41, todos los juegos me funcionaban sin problemas, pero viendo como esta la scene pense en poner el kmeaw 3.55 asi que eso fue lo que hice, pero ahora tengo un gran problema y es que no me arrancan los juegos, primero pense que seria el multiman porque tenia el de la 3.41 asi que lo cambie pero nada de nada.
Algunos se quedan casi arrancando y de repente me salta Error en el disco y otros directamente me dan error y no arrancan.

¿¿¿ Alguna idea ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te ocurre con todos o con alguno en concreto?
Podría ser que algunos tuvieran el eboot modificado para 3.41 y al pasar a la 3.55 dejan de ser funcionales, prueba a buscar el eboot original y sustituirlo (en el caso de que sea solo con los juegos en los que has modificado el eboot original (no confundir con param.sfo))
slang333 escribió:Te ocurre con todos o con alguno en concreto?
Podría ser que algunos tuvieran el eboot modificado para 3.41 y al pasar a la 3.55 dejan de ser funcionales, prueba a buscar el eboot original y sustituirlo (en el caso de que sea solo con los juegos en los que has modificado el eboot original (no confundir con param.sfo))

Concretamente va a ser eso porque ahora mismo estaba probando y hay algunos que funcionan perfectamente, e incluso diria que los tiempos de carga no son tan largos ( a lo mejor son cosas mias pero bueno xD ) probare a hacer eso como me dices y posteare a ver si funciona ^^

"Actualizo": Probado cambiar el eboot del Dirt 2 y ahora ni sikiera arranca, me tira un error 800.... de los tipicos de PS3, si alguien conoce alguna pagina con los eboots originales es de agradecer.
4 respuestas