pasar a 3.71 m33....

bueno mi pregunta es la sigiente hace unos dias lo pregunte pero tengo miedo, estoy en la 3.10 OE A´ y me han dixo que me pase 3.71 M33 - MD5 cn el kernel pero tengo miedo ya s3 que tendre que actualizar de un momento a otro si qiero juegos nuevos pero yo digo hay muxo riesgo o si sigo las instrucciones no tendre probrema¿ es una fat

gracias ;)
Buenas.

Yo tengo la FAT tambien y tenia exactamente el mismo CF que tu.

Para pasar a la 3.71 M33 tiene que ser o por pandora o pasando primero por la 3.52M33 y luego la 3.52M33-3 o 4

Yo todavia no lo tengo en 3.71M33 pero por falta de tiempo.

Hace una semana me puse un poco a leer y hay por ahí manuales de como subir a 3.52M33 y luego a -4

Aquí tienes el enlace que yo seguí:

Tutorial para pasar a 3.52 M33

Y luego para pasar a la 3.52 M33-4:

Tutorial para pasar a 3.52 M33-4

Yo ahora estoy contentisimo. Cuando vea que me da fallos o lo que sea este CF, me refiero a meter mis backups de juegos, pues actualizaré, pero mientras me quedo en esta.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!!!

NOTA: Si ves que se te queda la pantalla en negro cuando lo estes ejecutando, tu sigue las instrucciones al pie de la letra y dejalo ratillos para asegurarte de que ha terminado el proceso. A mi me pasó y lo hice a ciegas xD.
vamos que me reco miendas que pase a 3.52M33-4 y tu me has dicho que lo hicistes por pandora, al decir eso t estas refiriendo a que bajastes a la 1.5 no? yo solo qiero lo mas seguro me da = los pasos que tenga que dar porque lo de pandora no lo tengo muy visto aun tendre que buscar recomiendame plis muxas gracias
vale ya me o descarge y rectifico esta muy bn exo solo una cosa ai alguna posibilidad de que se me brickee¿ ya que cuando me la puse en 3.10 OE A´casi me muero :S
claro que hay posibilidad de brick pero si no desenchufas la corriente ni sacas la ms mientras actualiza no pasara nada
5 respuestas