Pasar a... "algo mas "...¿?

KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Weno,al tema.
Resulta que conozco a una chica,con la que estoy de rollo desde hara 1 mes y medio mas o menos.La tia vive a una hora de mi casa,con lo cual desde que estamos asi,nos hemos visto 5 o 6 veces.Una de las veces,hablando en broma,me dijo que le encantaria que el hombre de su vida o la llevara a Paris o la comprara un picardias.Resulta que me gustaria dar el paso y dejar de ser lo que somos para ser "algo mas" asi que,como el lunes viene a casa de unos amigos suyos del curro,he pensado un plan para cuando la vea.
Lo primero es que queria invitarle a cenar a mi casa,pero resulta que no vivo solo,estaran mis padres y se me ha jodido el plan,aunque seguramente pueda hacerlo en casa de un amigo.Habia pensado hacerle una cena,y regalarle un picardias de esos,poniendole pistas por la casa de donde encontrarlo,(esta dividido en 5 partes,y ponerle 5 paquetitos por la casa y cada uno con una pista para encontrar el siguiente)y en la ultima poner que no se si sere el hombre de su vida,pero que por lo menos quiero ser el hombre de este momento.Francamente,me parece una moñada increible,pero me gustaria oir opiniones femeninas a ver que tal.
Por cierto,esta tia es de las que no folla hasta que has pasado la prueba de que no estas con ella solo por sexo,asi que tambien puede tomarse todo esto como una incitacion al apareamiento.
Y otra cosa,si no consigo una casa donde cenar,aborto el plan o se os ocurre alguna alternativa para darle el regalo?

Es la primera vez que posteo en el rincon,asi que,espero que esto no se parezca mucho a forocoches y que alguna mujerzuela simpatica me diga que le parece el plan,si es moña o le molara,y alternativas a todo esto.

Gracias y perdon por el tochamen!!
Pero son algo ahora? Llegan a ser amigos?

No sé, según mi corta experiencia, lo que empieza como amigos, y sigue como pareja, tiende a ser algo frío. Toda esa intimidad de alguien que empieza en tu vida como pareja, se pierde un poco.

Igual no son muuy amigos, no? porque 1 mes y medio... [reojillo]
Igual es un poco precipitado si aún no estáis juntos regalarle un picardías, digo yo.Chico, regálale otra cosa con el mismo plan, si quieres.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Pero son algo ahora? Llegan a ser amigos?

No sé, según mi corta experiencia, lo que empieza como amigos, y sigue como pareja, tiende a ser algo frío. Toda esa intimidad de alguien que empieza en tu vida como pareja, se pierde un poco.

EDITO EL TITULO,PORQUE INDUCE A ERROR XD

Amigos solo no somos,estamos digamos "de rollete",nos hemos liado,hemos dormido juntos(no me llameis calzonazos porque no lo hicieramos)hemos hablado de estar juntos y estar conociendonos,etc.
ella me lo comenta porque en este mes y medio hemos hablado un monton y tal,los dias que hemos estado juntos,tambien por telefono,el maldito y frio msn...
y dice que "como la veo y que soy para ella" y tal,y no se,siempre la he dado un poco largas,porque ella quiere saber si voy para un rollo temporal,o algo mas y si no doy el paso,lo mismo se acaba aburriendo y con algo de razon.
nymmia escribió:Igual es un poco precipitado si aún no estáis juntos regalarle un picardías, digo yo.Chico, regálale otra cosa con el mismo plan, si quieres.

Lo del picardias,es que tiene que ser ese el detalle,porque dijo lo de que sabria cual es el hombre de su vida por eso,y quiero aprovechar para hacer la coña,logicamente no se puede saber si soy el hombre de su vida,pero por eso digo que aunque no lo sea,quiero ser el hombre de este "momento"
No se como será ella ni el trato que teneis, pero si no ha habido coqueteo o acercamientos claros, regalarle un picardías de buenas a primeras puede explotarte en la cara.

Nachoman escribió:No sé, según mi corta experiencia, lo que empieza como amigos, y sigue como pareja, tiende a ser algo frío. Toda esa intimidad de alguien que empieza en tu vida como pareja, se pierde un poco.
[reojillo]

No se puede generalizar, en una relación de amistad sin ninguna pretensión por ambas partes puede hacer que dos personas se conozcan mucho más que si de primeras estubiesen pensando en como ligarse mútuamente, y despues surgir una relación.
Pues... hombre, el plan es cojonudo, pero no sé hasta que punto es aconsejable "dar el paso" mediante un regalo :-? Pienso que tiene que ser algo más casual, no crees?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eso se habla...no hagas la chorrada esa de los regalos...eso es una tonteria del tipo"casate conmigo" en la ke tiene ke encontrar el anillo...o las llaves del piso nuevo(segun de interesada fuese la colega pk diciendo ke le compres un "picardias" apunta maneras).
si quieres invitala a un sitio alejado para cenar...despues de la cena se lo comentas...pero nada de ultimatums...sino en plan siento algo por ti y me gustaria saber si estamos saliendo pk necesito oirlo.simplemente eso.suerte tio y ke no te den [hallow] .

posdata:estoy intentando usas mas emoticonos pk me atasque en el [+risas] ...y quiero un lexico mas amplio [poraki]
GAROU_DEN escribió:eso se habla...no hagas la chorrada esa de los regalos...eso es una tonteria del tipo"casate conmigo" en la ke tiene ke encontrar el anillo...o las llaves del piso nuevo(segun de interesada fuese la colega pk diciendo ke le compres un "picardias" apunta maneras).
si quieres invitala a un sitio alejado para cenar...despues de la cena se lo comentas...pero nada de ultimatums...sino en plan siento algo por ti y me gustaria saber si estamos saliendo pk necesito oirlo.simplemente eso.suerte tio y ke no te den [hallow] .

posdata:estoy intentando usas mas emoticonos pk me atasque en el [+risas] ...y quiero un lexico mas amplio [poraki]

jaja,la verdad es que visto asi,si suena algo serio,pero no se,queria dar el punto detallista y que le hiciera ilusion.
Supongo que si que es un poco moña y chorrada.
Claro, yo lo decía por esa relaciones de amigos.. de 5... 10 años, que luego terminan en pareja, se me hace que es más una extensión de la amistad, que otra cosa.

Pero tu caso es diferente.
A ver...yo como chica que soy..te diria que regalarle un picardias sin ser NADA aun...es un poco...como definirlo..¿Atrevido? pues si, supongo que es la palabra... a ver..lo unico que tienes que hacer..y mira que es simple..es invitarla a un restaurante (bar o chiringuito o como quieras llamarlo..) una buena cena...y tal..y si quieres regalarle algo (un vestido, una camiseta bonita, un colgante...etc) puedes hacer lo de las pistas en el restaurante tambien..pon algunas en sitios donde la gente normalmente no suela mirar y le das una tarjeta y le vas diciendo donde tiene que buscar las pistas para encontrar su regalo..Eso a las chicas nos gusta..es una cosa original que seguro que nunca le habran hecho...ponerse a buscar un regalo en un restaurante..a mi por lo menos no me lo ha hecho mi novio jajajajaja...bueno solo que te lo tomes con tranquilidad y pasito a pasito...suerte y veras que si le haces lo que te he dicho..cae rendidita a tus pies :)
Lyxa escribió:A ver...yo como chica que soy..te diria que regalarle un picardias sin ser NADA aun...es un poco...como definirlo..¿Atrevido? pues si, supongo que es la palabra... a ver..lo unico que tienes que hacer..y mira que es simple..es invitarla a un restaurante (bar o chiringuito o como quieras llamarlo..) una buena cena...y tal..y si quieres regalarle algo (un vestido, una camiseta bonita, un colgante...etc) puedes hacer lo de las pistas en el restaurante tambien..pon algunas en sitios donde la gente normalmente no suela mirar y le das una tarjeta y le vas diciendo donde tiene que buscar las pistas para encontrar su regalo..Eso a las chicas nos gusta..es una cosa original que seguro que nunca le habran hecho...ponerse a buscar un regalo en un restaurante..a mi por lo menos no me lo ha hecho mi novio jajajajaja...bueno solo que te lo tomes con tranquilidad y pasito a pasito...suerte y veras que si le haces lo que te he dicho..cae rendidita a tus pies :)

Es que,la simbologia que el picardias representa para nosotros,es algo mas que algo sexual.Ella lo dijo en plan coña,"el hombre que me regale un picardias me conquistara" y se empezo a reir.
Es mas,mi intencion no es conseguir que se lo ponga y al catre,no.Es que no se,puede ser un poco atrevido,pero es algo mas simbolico que otra cosa,por eso el regalo tendria que ser ese,por hacer la coña de ver si soy yo el que la conquista.

Muchas gracias por el consejo,Lyxa.
Es que,la simbologia que el picardias representa para nosotros,es algo mas que algo sexual.Ella lo dijo en plan coña,"el hombre que me regale un picardias me conquistara" y se empezo a reir.
Es mas,mi intencion no es conseguir que se lo ponga y al catre,no.Es que no se,puede ser un poco atrevido,pero es algo mas simbolico que otra cosa,por eso el regalo tendria que ser ese,por hacer la coña de ver si soy yo el que la conquista.

Muchas gracias por el consejo,Lyxa.

Ahhh jajaj pense que lo del picardias iva por otro lado...Bueno pues si es por hacer la gracieta..eso esta bien..no se..podeis pasar un buen rato riendoros y tal.. :) pero bueno..yo sigo pensando lo del restaurante!! a las chicas eso nos gusta mucho! en plan pelicula..un vestido bonito..los dos super arreglados..y para mi, es mas bontio regalar un colgante y ponerselo tu..no se..es super romantico!! pero lo de la coña del picardias es muy original..si lo haces..hazlo mas original todavia..haz lo del restaurante..escondeselo en sitios que la gente no suela mirar..no se..hazla pasar un buen rato!
Te deseo que vaya bien la cosa! :)
jo, a mi me parece un poco moñas... pero claro, cada una es un mundo... tu sabrás si teneis la complicidad para hacer eso y que no te explote en la cara lo del picardias...
yo, como han comentado por ahí, sí que haría la cena y eso, en plan chulo (si no tienes casa y vives en algún sitio con clima benigno puede ser un picnic improvisado por ahí, eh? [amor] )y lo hablaría con ella.
de todas formas, mi opinion sirve de poco si ella es una chica a la que le encantan los detallitos y las sorpresas romanticas...
pues yo te animaría a que siguieras adelante con tu idea, a mi me parece que puede salir bien la cosa, y parece que hay indicios de que ella lo quiere.
Y no te preocupes por lo atrevido del regalo, si ves q se lo toma mal siempre puedes hacer ver q solo era una broma, pero ya veras como le molará [beer]
gracias a todos por los animos,de verdad.La verdad es que me encantaria que la cosa marchara.
Os mantendre informados,que la cena sera el lunes o el martes.
Muchas gracias!
No leas más, porque esta es la respuesta definitva y verdadera.
Ese plan es cojonudo si te la pinchas
Ese plan es una puta mierda si no haces nada
Ese plan es algo que nadi hubiera hecho si encima que no haces nada, se rie.
Ese plan es algo muy recomendable si se rie y te la pinchas
Ese plan es algo muy poco recomendable si te la pinchas y se rie.
Pues a mi me ha encantado! me has recordado a un ex y me parece muy acertado lo del picardías porque no es solo un mensaje, es la clave de tu objetivo. Lo único malo que veo es que ella se eche para atrás, es decir, tienes que tener claro que hay MUCHAS posibilidades de que ella quiera algo serio contigo.

Lo de las pistas, repito a mi me ha encantado, es una moñada como decís vosotros pero estas cosas se agradecen, o al menos para mi y chicas como yo (asegúrate que estas cosas a ella le gustan porque sino puedes conseguir el efecto contrario, es un riesgo...)

Si no tienes la casa, es más complicado pero podrías guardarle el regalo en el coche, escondido y en vez de 5 partes pues en 3; una en la guantera, otra en el asiento de atrás y otra en el maletero, o incluso una 4º que podrías tener tu o debajo de tu asiento o alguna puerta, no sé cualquier sitio...
Si no hay coche, ya si que no se me ocurre nada que no sea dárselo directamente...

Mucha suerte!

Aaaah! y quiero dedicar este mensaje 1.000, a quien me convenció para hacerme eoliana, Aerith Malfoy :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pos enhorabuena por el mensaje 1000 duquesa.a ver si tiene suerte el del hilo [carcajad]
es un buen plan,la verdad ^^ si lo montas bien puede salir muy muy bien ;)
duquesa escribió:Pues a mi me ha encantado! me has recordado a un ex y me parece muy acertado lo del picardías porque no es solo un mensaje, es la clave de tu objetivo. Lo único malo que veo es que ella se eche para atrás, es decir, tienes que tener claro que hay MUCHAS posibilidades de que ella quiera algo serio contigo.

Lo de las pistas, repito a mi me ha encantado, es una moñada como decís vosotros pero estas cosas se agradecen, o al menos para mi y chicas como yo (asegúrate que estas cosas a ella le gustan porque sino puedes conseguir el efecto contrario, es un riesgo...)

Si no tienes la casa, es más complicado pero podrías guardarle el regalo en el coche, escondido y en vez de 5 partes pues en 3; una en la guantera, otra en el asiento de atrás y otra en el maletero, o incluso una 4º que podrías tener tu o debajo de tu asiento o alguna puerta, no sé cualquier sitio...
Si no hay coche, ya si que no se me ocurre nada que no sea dárselo directamente...

Mucha suerte!

Aaaah! y quiero dedicar este mensaje 1.000, a quien me convenció para hacerme eoliana, Aerith Malfoy :)

Lo del coche me encanta,no se me habia ni pasado por la cabeza,y finalmente no iba a tener casa jeje.Lo hare asi,guantera,maletero,los 2 asientos,y el ultimo lo tendre yo,asi se divide en las 5piezas que lo forman.
Muchas gracias chica,de verdad xD.Y enhorabuena por los 1000 weeee!!! [beer]
No le regales un picardias
Regalala algo mas bonito que un picardias... Eso cuando seais ya pareja hombre >_< ...
harry_385 escribió:No le regales un picardias

Resil escribió:Regalala algo mas bonito que un picardias... Eso cuando seais ya pareja hombre >_< ...

No es su cumpleaños ni nada,no vendria a cuento regalar otra cosa.
Y el picardias,probablemente ni se use porque no hay lugar,pero es la manera de dar el paso por lo que simboliza.Otro regalo,no tiene sentido.

De todas maneras,gracias por el consejo. [oki]
una flor que le guste serviria... o un ramo ...
Resil escribió:una flor que le guste serviria... o un ramo ...

Pero ella nunca dijo que el hombre de su vida le regalaria una flor.
La gracia esta,en que vea que no me da miedo dar el paso...
pinta o pide que te hagan un fondo... del tipico balcon de escena romantica cara a la torre Eifel ... Y recrea una cena romantica...
Y en una notita en su plato...
"No me puedo permitir pagarte un viaje a Paris ahora mismo, ... bla bla bla... "
Claro muchos no estais entendiendo que el picardías, puede que no sea muy "apropiado" pero es el significado que ella le ha dado y por tanto el mensaje que quiere darle él.

Al autor del hilo, me alegro que te sirva mi propuesta del coche, ya nos contarás que pasa ;)
Una cosa, puede ser que lo del picardías fuese una coña del momento sin ninguna veracidad real? [+risas]
Aceskies escribió:Una cosa, puede ser que lo del picardías fuese una coña del momento sin ninguna veracidad real? [+risas]

evidentemente que es una coña,lo dijo en aquel momento que estabamos de broma,pero siempre lo hemos comentado....Vamos,si voy a ser el hombre de su vida solo por eso,mal empezamos xD.
KURONOGANTZ escribió:
Aceskies escribió:Una cosa, puede ser que lo del picardías fuese una coña del momento sin ninguna veracidad real? [+risas]

evidentemente que es una coña,lo dijo en aquel momento que estabamos de broma,pero siempre lo hemos comentado....Vamos,si voy a ser el hombre de su vida solo por eso,mal empezamos xD.

Ahhh ok, entendido. Es que yo pensaba que era una coña puntual. Y que en tal caso, probablemente no se acordase de eso cuando se lo regalases, y se quedaría un poco con cara de póker. Cuando piensas hacerlo, entonces?
He estado con ella hoy por la tarde,y esta noche estare con ella pero con unos amigos.
Pensaba llevarla al coche y hacerlo,pero francamente,estoy acojonao.
Tengo el puto presentimiento de que va a salir mal.Estoy acojonadisimo....
KURONOGANTZ escribió:He estado con ella hoy por la tarde,y esta noche estare con ella pero con unos amigos.

Si no lo haces te arrepentirás de no haberlo hecho, que es peor que hacerlo y arrpentirte por no conseguirlo, porque por lo menos lo habrás intentado [360º]
Pero vamos que igual si esperas también puedas coneguir algo más.
Sargento BoB escribió:
KURONOGANTZ escribió:He estado con ella hoy por la tarde,y esta noche estare con ella pero con unos amigos.

Si no lo haces te arrepentirás de no haberlo hecho, que es peor que hacerlo y arrpentirte por no conseguirlo, porque por lo menos lo habrás intentado [360º]

"A veces es necesario cometer un error para que te des cuenta de que es un error porque si no te pasarás el resto de tu vida preguntándote por qué no lo cometiste y entonces sí que sería un gran error!"

Imagen
Bueno,estubimos con los amigos hasta las 12 y media,y yo decidi irme porque hoy curro,pero antes le dije que me acompañara al coche.Llovia un huevo y tenia que buscar un lugar cubierto para que si buscaba en el maletero no se empapara.Tras media hora de buscar,preguntarme que de que iba todo y reirnos,nos metimos en un garaje.Le monte toda la pantomima de los paquetitos y....le gusto.
Dijo que si eso significaba dar un paso mas en la relacion,a lo que yo asenti acojonado...y dijo que vale,que se podia intentar.
Y nada mas,estubimos media hora bajo la lluvia hablando y besandonos,la lleve a la casa donde se quedaba,y yo me fui a la mia.
Y eso es todo eolianos/as!
Aver, ella te dijo las 2 cosas que le arian saber cual es su hombre.. Si regalarle un picardias es un poco atrevido, pues llevatela a Paris [jaja] [jaja]
Ella lo que quiere es que la lleves a Paris.
A los de Paris,leeros un poquito el desenlace de la historia anda... xD
Que se "podria intentar"? Vaya, me esperaba algo un poco más rotundo [+risas] pero bueno, supongo que no está mal, no?
Aceskies escribió:Que se "podria intentar"? Vaya, me esperaba algo un poco más rotundo [+risas] pero bueno, supongo que no está mal, no?

jaja,mas o menos viene a decir que estamos saliendo a ver si la cosa funciona.
Bueno,muchas gracias a todos los que me han aconsejado y/o han seguido el culebron xD.
yujuuu!!! final feliz!!!
pues nada, me alegro de que siguieses tu instinto y te haya salido tan estupendamente!!! ahora, a mantenerlo... [beer]

Eso me ha recordado a otro hilo que creó un clon, que cito a continuacion
[quiote]Y yo, como buen universitario que soy, pillé la indirecta, y me acerque a mi media markt mas cercano a comprar una Xbox360, mas tarde, deje la xbox en su puerta, toque el timbre y me escondi, al rato volvi a tocar el timbre, y al salir, me dijo "Has hecho todo esto por acostarte conmigo?" A lo que le contesté -Sí, en tono (alguien, no recuerdo xD)[/quote]
Lo que no esta en negrita sobra, pero me hacia demasiada gracia recordarlo xD
Al autor, felicidades ;)
Aceskies escribió:Que se "podria intentar"? Vaya, me esperaba algo un poco más rotundo [+risas] pero bueno, supongo que no está mal, no?

Probablemente algo más rotundo no hubiera sido ni la mitad de sincero (dales tiempo ;)).
Enhorabuena al autor, me alegro de que todo saliera tan bien :)
Gracias jaja,la verdad es que me pillo por sorpresa que accediera,y volviendo a casa me acorde de este post y me rei.
Un saludo y gracias de nuevo.
traduccion = se podria intentar 1324782 ok = "pk no?...tienes coche.me haces de taxi.no tengo a nadie por ahora en el punto de mira y quiero subir a dormir.chao membrillo".

yo monto algo parecido y me dicen eso y me cabreo la hostia.sobretodo despues de comerme la cabeza tanto.en fin que seas feliz.suerte [chulito]
GAROU_DEN escribió:traduccion = se podria intentar 1324782 ok = "pk no?...tienes coche.me haces de taxi.no tengo a nadie por ahora en el punto de mira y quiero subir a dormir.chao membrillo".

yo monto algo parecido y me dicen eso y me cabreo la hostia.sobretodo despues de comerme la cabeza tanto.en fin que seas feliz.suerte [chulito]
Mmmmm veo que no lo has entendido.
Ella tiene coche,de hecho se hizo una hora de camino para venir a verme.
Y yo la subi en el mio para llevarla a un sitio apartado,y con el agua que caia,la deje justo de donde la recoji,a 3 minutos en coche.Si te parece la dejo que vaya andando ella sola y se empape....Entonces si que me manda a la mierda y con razon xD.
Na,No hace falta tener un pensamiento tan negativo hamijo,la cosa no tiene naaaada que ver con lo que has dicho :p .
Enhorabuena!!! Que vaya muy bien todo...y cualquier cosa ya sabes donde estamos XD
Juliagu escribió:

Eso me ha recordado a otro hilo que creó un clon, que cito a continuacion
[quiote]Y yo, como buen universitario que soy, pillé la indirecta, y me acerque a mi media markt mas cercano a comprar una Xbox360, mas tarde, deje la xbox en su puerta, toque el timbre y me escondi, al rato volvi a tocar el timbre, y al salir, me dijo "Has hecho todo esto por acostarte conmigo?" A lo que le contesté -Sí, en tono (alguien, no recuerdo xD)

Lo que no esta en negrita sobra, pero me hacia demasiada gracia recordarlo xD
Al autor, felicidades ;)[/quote]

En realidad era un personaje ficticio de un Relato de un Forero para probar una cosa ^^ ...
KURONOGANTZ escribió:Weno,al tema.
Resulta que conozco a una chica,con la que estoy de rollo desde hara 1 mes y medio mas o menos.La tia vive a una hora de mi casa,con lo cual desde que estamos asi,nos hemos visto 5 o 6 veces.Una de las veces,hablando en broma,me dijo que le encantaria que el hombre de su vida o la llevara a Paris o la comprara un picardias.Resulta que me gustaria dar el paso y dejar de ser lo que somos para ser "algo mas" asi que,como el lunes viene a casa de unos amigos suyos del curro,he pensado un plan para cuando la vea.
Lo primero es que queria invitarle a cenar a mi casa,pero resulta que no vivo solo,estaran mis padres y se me ha jodido el plan,aunque seguramente pueda hacerlo en casa de un amigo.Habia pensado hacerle una cena,y regalarle un picardias de esos,poniendole pistas por la casa de donde encontrarlo,(esta dividido en 5 partes,y ponerle 5 paquetitos por la casa y cada uno con una pista para encontrar el siguiente)y en la ultima poner que no se si sere el hombre de su vida,pero que por lo menos quiero ser el hombre de este momento.Francamente,me parece una moñada increible,pero me gustaria oir opiniones femeninas a ver que tal.
Por cierto,esta tia es de las que no folla hasta que has pasado la prueba de que no estas con ella solo por sexo,asi que tambien puede tomarse todo esto como una incitacion al apareamiento.
Y otra cosa,si no consigo una casa donde cenar,aborto el plan o se os ocurre alguna alternativa para darle el regalo?

Es la primera vez que posteo en el rincon,asi que,espero que esto no se parezca mucho a forocoches y que alguna mujerzuela simpatica me diga que le parece el plan,si es moña o le molara,y alternativas a todo esto.

Gracias y perdon por el tochamen!!

Yo no le podría decir a una chavala que me encantaría que la mujer de mi vida me regalase un viaje a maranello, o en su defecto, un juego de bujías de repuesto, y esperar que coja la indirecta de las bujías como algo serio. Es que si encima quiere quedar bien y me lleva a maranello, a ver que hago yo luego XD (que no le dices algo así a alguien con quien no estés dispuesto a perderte a donde sea con ella, pero a ver como compensas luego ese detallazo [Alaa!] ).

Lo de "por lo menos quiero ser el hombre de este momento" sobra, que no se te pase ni por la mente. Si antes de empezar nada ya admites una fecha de caducidad, podrías correr el riesgo de tener delante a una romantica empedernida (y convencida), y asustarla.

...lo del picardías... por mucho que ella diga, es algo que debe comprar ella, y regalarte la vista a ti, no tu a ella.

Yo sin duda apostaba por parís. Intenta buscar algún restaurante lo mas tematico posible, sin que sea un puto circo, y para rematar alguna obra de teatro que tenga que ver con un autor francés, una historia desarrollada en parís, o al menos, un local que destile "moulin rouge" por los cuatro costados. si eres de madrid(por ejemplo), lo tienes bastante facil, aunque desgraciadamente la gran vía ya ha perdido todo ese encanto, y ahora quedan pocos teatros, menos cines, y demasiadas mega-tiendas de ropita: por las noches ya un poco tarde, la avenida está muerta. Una lastima.

EDIT:
Gracias a dios, llovía. Vamos, es que si lo haces aposta, ni una puta nube... enhorabuena XD

...los dos ahí bajo la lluvia, que potito [amor]

...cuando llueve me mojo yo solo ¬_¬
48 respuestas