Pasar a .cso

Me gustaria saber si hay algun programa que permite pasar los backups que estan en formato .iso a .cso puesto que estos ultimos ocupan menos espacio.

Gracias de antemano
Daxter Creator
un saludo
De donde me puedo bajar el daxter creator? y ya que estoy en cuanto se reduce el tamaño de los backups(mas o menos)?
Hola, si te sirve de algo yo utilizo el Umdgen. En google lo encuentras rapido.
neltwo escribió:Daxter Creator

+100, es el k yo uso
Viendo el dax creator he visto otra extension .dax. Ocupa menos los archivos .dax que los .cso?

Se pueden cargar los dax en el 3.03 OE-C? Los cso estoy casi seguro de que si pero espero confirmación.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
isli escribió:Viendo el dax creator he visto otra extension .dax. Ocupa menos los archivos .dax que los .cso?

Se pueden cargar los dax en el 3.03 OE-C? Los cso estoy casi seguro de que si pero espero confirmación.

Nop, no van los .dax

Salu2.
Y entoces para que sirve esa opcion? La de pasar los archivos a .dax?
los .dax son formato propio de dark_alex... no tiene soporte nativo todavía en sus custom firmwares... pero puedes utilizar devhook para cargarlos

por cierto, par la pregunta ese de "De donde me lo descargo" vendria bien un usaelputogoogle
Hola!

Resulta que intentando pasar un .dax a .ciso me sale un mensaje de error en el 85% del proceso, y solo se descomprimen 615 mb del juego.

El mensaje de error es "Error while descompressing (corrupt input?)"

¿Cómo lo soluciono?

Gracias.
prueba con el UMDGEN o haz otro backup
10 respuestas