Pasar a divx un DVD(no todo)

Hola buenas, el motivo que me conduce a escribir aqui es lo siguiente. Tengo el DVD VIDEO de Animatrix y quiero extraer uno de los cortos para verlo en mi PSP.

Con el DVDSrhink he conseguido cojer solo el corto que queria(osiris) e incluso quitarle los creditos y los subtitulos(en la opcion re-author).

Tengo dos problemas:
  1. Con Re-Author no he podido quitarle el ingles(quiero quitarlo)
  2. No encuentro el modo ni el programa de pasar los archivos que quedan a divx(desde ahi lo paso al formato de la PSP)
Ayuda Please.
Nero Recode hace exactamente eso que necesitas, con la salvedad de que no es un programa gratuito.

Entre otras virguerias, te permite codificar directo del DVD a .mp4, e incluso usando AVC, además, puedes controlar el tamaño final del video en forma muy intuitiva, con un simple slider o con un selector de tamaño fijo.

Esto sin mencionar que si tienes la PSP conectada al ordenata, el programa te pasa el video de modo directo a ella, sin conflictos de nombres con los videos que ya tengas, así también te permite seleccionar que imagen quieres que aparezca en el thumbnail del video.

Un saludo
Pero el nero recode venia en la version 7, no? es que yo uso la 6
Claro que esta desde la version 6, solo que esta en el paquete 2 donde estan sus programas para video: NeroVision Express, NeroRecode y su reproductor Multimedia. Solo ve a la seccion de descargas de Nero 6 y busca el pack2.
Ok hecho, ya con el nero recode he probado a pasarlo a avc que es como menos espacio ocupa, le he puesto una resolucion coherente teniendo en cuenta la pantalla de la psp(algo menor de 480x272). Pero a la hora de grabarlo no me reconoce la PSP asi que tengo que meterlo en el disco duro.

Despues para que la psp me lo reconozca le cambio el nombre a MAQ00001.mp4 y lo meto en la carpeta MP_ROOT\100ANV01

Voy a videos desde la psp y me lo reconoce pero me dice que es un formato desconocido y que es imposible reproducir.

¿Alguna ayuda?
Una particularidad que tiene Recode 2 es que sino tienes conectada la psp al ordenata, solo te crea el archivo .mp4, sin el archivo .thm necesario para que la consola reconozca el video.

Para mi, la solucion ha pasado por tener conectada la psp durante la codificación y decirle al recode que ponga el video en la misma, o por tomar otro archivo .THM cualquiera y renombrarlo a que coincida con el nombre de la pelicula.

En el tema de AVC poco puedo ayudarte, ya que tengo una PSP 1.5, en la cual, por supuesto, no puedo reproducir ese formato.

Un saludo
He encontrado una opcion para pasarlo directamente a la psp incluso me lo coloca en las carpetas buenas, pero no es avc, sin embargo me sirve... no obstante esa opcion es algo asi como lapiz de sony y luego memory stick video de psp. el problema ahora es que no me deja configurar la resolucion, ya que en la psp puedo ampliar pantalla pero pierde nitidez.

hay algun modo mas?

Tambien estaba pensando en pasarlo a divx y cargarlo con homebrew, pero no veo el modo de pasarlo a divx
6 respuestas