¿Pasar a DVD-R de mejor calidad?

Wenas. Tengo muchos juegos grabados en dvd-r de la marca PRINCO (es ke me salen a 0.68€), y keria preguntaros ke si copiaba un dvd de estos por ejemplo en un RITEK o VERBATIM la calidad de la copia mejoraria, o por el contrario al ser el origen un pestosillo princo ambas copias iban a ser iguales de chunguillas.
Lo digo por ke hay juegos ke les doy mucha caña y me gustaria conservarlos por mucho tiempo y sin ke tenga los pekeños fallitos de lectura ke a veces pasa con los princo.
De esta manera los juegos del monton pos los grabaria en princo (joe es ke a 0.68€.....) y los wenos pos los grabo en marcas mejores y tb pasaria los que actualmente tengo en princo a markas de mejor calidad

Enga pos un saludo
La calidad del contenido del dvd no mejora, lo que mejora es el medio en el que esta contenido dicha informacion ( ya sean juegos, pelis, etc etc...) Grabando los juegos en dvds de mejores marcas (verbatim ID:TYG01, x ejemplo) lo que consigues es no 'castigar' tanto al lector de la xbox cuando esta leyendo el juego.
Apreciarás que ya no hace tantos 'ruiditos' el lector al posicionarse en las pistas q ue hay q leer...

Y ademas, tengo princos de hace 5 o 6 meses q ahora no me los lee (y han estado guardados individualmente, la superficie no tiene arañazos ni nada) pero aun asi ya no los lee ni la xbox ni el dvd del salon ( cuando son pelis me refiero) asiq es todo un acierto grabar la informacion en dvds de una calidad superior, ya sean verbatim ó Ritek... Piensa que aunq estes pagando 1.85 euros x cada dvd virgen (q es lo q me valen a mi los verbatim de colores, los de ID:TYG01) estas ahorrando un monton comparandolo con el precio del original... Asi que de todas todas, compensa y mucho, grabar las cosas en dvds de marcas buenas [ginyo]
Wenas, peri una pregunta. Si ahora coges esos princos ke no te los lee y los grabas en un verbatim, te los leera o komo el original ta jodio ya no te los leera?

Un saludo
maderas escribió:Si ahora coges esos princos ke no te los lee y los grabas en un verbatim, te los leera o komo el original ta jodio ya no te los leera?

Pero una cosa, cuando dices q no te los lee, te refieres a que no puedes jugarlos?.-

Si puedes pasar el juego del dvd al disco duro de tu pc a traves del FlashFXP, luego la copia que hagas en otro dvd (de mejor calidad eh) te tiene que ir a la perfeccion!
A ver, es ke kreo ke no me he explidado bien. Mira, tu ponte ke tienes un juego en un princo. Y el juego, por la calidad del consumible pos da saltillos, tirones, etc..
Lo ke yo te pegunto es, si tu ahora copias ese princo por ejemplo en un verbatim, esta nueva copia ira perfect en la consola, o por el contrario al ser el original un pestosillo princo ira igual de mal (con sus tironcillos y demas)

Gracias y un saludo phe
ok, todo entendido ahora....

Tu pasa el juego de un princo a un verbatim, ya verás, dejara de darte los tironcillos y saltos...

Todos esos problemas (tirones, saltos...) son producidos x el medio en el que esta amacenado, (en este caso, princo, que no es de una calidad muy alta), pero si pasas ese juego a un verbatim o a un dvd de una marca buena, el juego te ira perfecto, sin tirones ni na de na :p

Espero q ya este todo aclarao! [jaja]
Posis ya ha kedado klaro. Entonces empezare a pasar mis juegos a consumibles de mejor calidad (por lo menos los juegos wenos).
Lo ke no keria era tirar el dinero si iban a ir igual al pasarlos.

Muchas gracias phe

Salu2
Respecto a lo ke comentais de los princo, yo tengo la mayoria grabados en esta marca, y me van perfectamente... y los tengo ya mas de un año.
Grabate los Princo a 2x y veras como los lee de p.. madre.

Saludos.
8 respuestas