Pasar a Firmware Oficial desde M33. No lo tengo claro.

Antetodo decir que posteo muy poco y procuro leer bastante, aunque supongo que no lo suficiente en este caso, sino no hubiera escrito este post.

Resulta que me deshago de mi PSP Slim por varias razones que no vienen al caso y pienso venderla en game.

Pero creo que piden que tenga un firmware oficial.
La mia esta con el 3.90 M33-2 sino me equivoco.

Por lo que he leido , para pasar a un firmware oficial necesito tener el despertar del cementerio v5, y hacer una memory stick magica.
El problema que tengo es que tengo windows vista y por ahí pone que para hacer la memory stick es recomendable XP por noseque razones ....

Tambien lei por aqui en el post fijo Firmwares - Downgrades - Versiones Pandora
lo siguiente: hilo_firmwares-downgrades-versiones-pandora_458768

Pasos para instalar un firmware original:

"Si el firmware que se va a instalar es superior a la version actual hay que guardar el archivo con el nombre EBOOT.PBP en la siguiente ruta: "\PSP\GAME\UPDATE".

En caso que el firmware instalado sea un custom firmware hay que ejecutar la aplicacion Flasher for recovery incluida en el C.F. 3.02 OE, tambien necesitaras tener la actualizacion UPDATE.PBP en la la ruta \PSP\GAME\RECOVERY\.

Nota 1: Los firmware oficiales 3.30 o superior quizas no se puedan instalarse en psp's downgradeadas si tienen una placa ta-082/86. Para poder actualizar al firmware oficial en este caso hay que ejecutar previamente la aplicacion keycleaner 1.4 y asi restaurar la modificacion del idstorage.

Nota 2: En el reciente c.f. 3.71 M33 no es posible desde el recovery realizar un downgrade al firmware 1.50, con una proxima actualizacion parece que quedará resuelto aunque solo será posible en la psp classic (100X). Se ha comprobado que se puede usar un eboot para realizar el downgrade a la version 1.50. Mas informacion"

Como no lo tengo nada claro,
Mi pregunta es la siguiente: puedo actualizar directamente del 3.90 M33 al 4.01 oficial de sony , o debo de usar a narices el despertar del cementerio.

Antetodo muchas gracias
wenas mira no lo tengo muy clareo pero diria k si que puedes pero k alguien te lo aclare mejor te digo xk creo k si xk e visto ulguna vez gente que teniendo la version m33 no a renombrado a .pbp y les a actualizado a una version original me parecio ver algun post pero que alguien te lo diga mejor
Gracias , ;)

Buscando por google he leido de alguien que preguntaba lo mismo y le decian que con actualizar que bastaba.

De todos modos a ver si alguien lo aclara mas que nada por no cargarme la psp.

Saludos
Yo te confirmo que lo he hecho...

menos mal que mi bateria pandora estaba lista.

Salu2.
buenas sigue este tutorial, es muy sencillo y con windows vista no te dara ningun problema.
un saludo.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
5 respuestas