pasar a firmware oficial para enviar al sat

Buenas a todos

Compre una psp hace unos 3 meses en la que tengo instalado el cf 3.90 m33. El caso es que el stick analogico me está dando verdaderos quebraderos de cabeza, por lo que estoy pensando en enviarla al SAT. He estado leyendo como pasarla a un firmware oficial y parece claro que con DC v4 podría hacerlo.....el caso es que no me apetece mucho ponerme a hacer todo el proceso (a no ser que sea inevitable) y mi pregunta es la siguiente:

si meto el nuevo firmware oficial 3.93 en la memory stick ¿actualizaría a version oficial o se jodería la psp?

Saludos y gracias a todos.
desactiva en el recovery la opcion de que se actulize la psp desde el servidor de dark alex y luego actualiza la psp a la 3.93 o puedes descargarte el 3.93 y ponerlo en la MS y actualizar
Creo que se actualizaria, no se jodera a menos que no lo conectes a la corriente.

Salu2!!!
Muchas gracias....por la rapidez y la efectividad

saludos
podrias hacer lo que hice yo, tenia el joystick fatal, no iba acorde con el movimiento era horroroso, pero la abri, y en un momento arreglado, y no soy nada manitas, pienstelo.... a mi se me soluciono, si haces eso te explico lo que tienes que hacer
yo la pase a la 1.50 (en mi caso) [plas]
Unit....pense en abrirla yo mismo y limpiarle el analogico......de hecho estuve viendo tutoriales por ahí de como hacerlo....y mira que me he tenido que contener porque a mi me encanta chafulllar con los cacharros.....pero pensé: pero si solo tiene 3 meses la consola (manda huevos que con 3 meses se estropee), que se haga cargo sony. De todas formas muchas gracias Unit [beer]
6 respuestas