pasar a FW303 con placa TA-082

Hola, pasa que me gustaria jugar con unos backups que tengo, pero tengo FW 281 con plata TA82. Mi pregunta es si podria actualizar a la version 303 de Dark Alex para poder jugar con las isos. Ayer se me ocurrió comprar un GTA:LCS según cometais en el foro, las carátulas iguales, el disco con el +18 pero con la version 00151#2 y no se que hacer para poder actualizar. Gracias por responder.
Hola.

Pasate por el subforo de firmwares, ahí lo tienes todo. Pero te anticipo que necesitas la otra version del LCS, no la #2.

Salu2 al foro.
Actualiza a 3-03 OE-C y listo, lo unico que vas a tener que buscar otro GTA.
SALU2
¿Que es lo que tiene que poner en la caja del GTA para saber que es la versión correcta para el downgrade?
Ahh y otra pregunta, ¿el downgrade de las 3.03 se puede hacer con cualquier placa?
En la caja tiene que poner 00151#, pero yo que tu me fijaba tambien en el interior, ya que hay gente que hace comentarios, como que el exterior es la 00151#, pero interiormente pone la 00151#2, yo cuando alquile el juego para downgradear la mia, le pedi a la tia que antes me enseñara el cd, que mi psp era muy delicada [jaja] [jaja] , y no pillaba todos los juegos, por suerte era la 00151#
4 respuestas