› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
crosado escribió:Tengo un compi en la misma tesitura que tu, y te comento al menos a que conclusiones llegamos.
Para el lo importante es las fotos y videos que utiliza para trabajar.
A priori vimos que el 7 plus puede tener una cámara bastante mejor que el 6s plus, pero...
En el caso de mi compi...¿necesitas que las fotos que saca el 6s sean mejores?
en principio pensamos que no,ya tienen bastante buena calidad, asi que para que gastarse 200€ mas? Creo incluso que de aqui a un par de meses el 6s plus tiene que bajar aunque sea un pelin!.
Asi que si es el mismo caso el tuyo,que lo usas para fotos y video...lo suyo seria pensar si necesitas las fotos que hace el 7 o no...puesto que respecto a la potencia en sí del movil, al no ser que juegues con juegos muy potentes no creo que se note en el dia a dia
Ahora bien, si te sobran los 200€ y quieres darte el capricho....porque no??!?!? al fin y al cabo, si tienes el dinero para gastarlo dentro de 4-5 meses ni te acordaras de la diferencia de precio de uno y otro...
Dauragon85 escribió:Si estás dispuesto a gastar 800 € en un móvil creo que 200 € arriba o abajo no suponen una gran diferencia, así que el 7 que es mejor. ¿Que si merece la pena por 200 € más que el nuevo? Pues la misma que pagar 800 € en lugar de 300 € por ejemplo, te van a ir igual las apps, redes sociales y demás, sólo ganarás en cámara y en una potencia que es tan grande que no se aprovecha realmente. Todo depende de las ganas de tener lo último y que sea de la manzana. Lo que no entiendo es que te parezca bien pagar 800 € y luego digas que tiene delito pagar 200 € más por el modelo siguiente....
aNTiBeTiKo escribió:Dauragon85 escribió:Si estás dispuesto a gastar 800 € en un móvil creo que 200 € arriba o abajo no suponen una gran diferencia, así que el 7 que es mejor. ¿Que si merece la pena por 200 € más que el nuevo? Pues la misma que pagar 800 € en lugar de 300 € por ejemplo, te van a ir igual las apps, redes sociales y demás, sólo ganarás en cámara y en una potencia que es tan grande que no se aprovecha realmente. Todo depende de las ganas de tener lo último y que sea de la manzana. Lo que no entiendo es que te parezca bien pagar 800 € y luego digas que tiene delito pagar 200 € más por el modelo siguiente....
Tienes razón en todo.
Te explico lo de que pueda gastar 800e pero me parezca un delito pagar 1000 y pico por el nuevo.
Hay como una barrera psicologica en la cual ya me choca demasiado. 800e ya es increíble, pero es que por mas de 1000e te compras un portátil de los gaming buenos.....no se, pero es que si te pones así, siempre puedes sumar 200e y no habría limites para comprar nada.
1000e me duele demasiado.
Dauragon85 escribió:aNTiBeTiKo escribió:Dauragon85 escribió:Si estás dispuesto a gastar 800 € en un móvil creo que 200 € arriba o abajo no suponen una gran diferencia, así que el 7 que es mejor. ¿Que si merece la pena por 200 € más que el nuevo? Pues la misma que pagar 800 € en lugar de 300 € por ejemplo, te van a ir igual las apps, redes sociales y demás, sólo ganarás en cámara y en una potencia que es tan grande que no se aprovecha realmente. Todo depende de las ganas de tener lo último y que sea de la manzana. Lo que no entiendo es que te parezca bien pagar 800 € y luego digas que tiene delito pagar 200 € más por el modelo siguiente....
Tienes razón en todo.
Te explico lo de que pueda gastar 800e pero me parezca un delito pagar 1000 y pico por el nuevo.
Hay como una barrera psicologica en la cual ya me choca demasiado. 800e ya es increíble, pero es que por mas de 1000e te compras un portátil de los gaming buenos.....no se, pero es que si te pones así, siempre puedes sumar 200e y no habría limites para comprar nada.
1000e me duele demasiado.
Como dices es psicológico, es una pasta tanto 800 como 1000 y cualquiera que tenga la capacidad económica de gastar eso en un móvil puede subir algo más sin que le suponga un gran problema, sólo que al sumar 1 dígito asusta más. Si te pones a pensar con ese dinero puedes comprar muchas cosas, no sólo un portátil, pero si lo que quieres es un móvil nuevo y tienes el dinero para ello no merece la pena comparar con otras cosas. A parte si vendes el actual se rebajará parte del precio del nuevo.
Yo compraría el 7 de cara al futuro (además tendrá más valor de reventa que el 6s), ahora puede no haber tanta diferencia, pero entre la potencia, los 3 gb de ram y la resistencia al agua el 7 durará sin tener problemas bastante más tiempo que el 6s.
kulunguelejfn escribió:Yo buscaría un 6s de Segundamano que hay muchos en el foro por buenos precios.