Pasar a iPhone 6s Plus o iPhone 7 Plus 128Gb?

Buenas tengo ahora un iphone 6 plus de 16gb que se me queda corto. Quiero 128gb o mas y ya de paso pasar al 6s o al 7.

Me parece que el 7 plus de 128gb por 1019€ o 1119€ por el de 256gb es un delito. El iphone 6s plus de 128Gb lo tendria nuevo por 790€.

Realmente merece la pena pasar al 7? O no hay suficientes diferencias como para gastar 200 y pico euros mas por el modelo 7?

Que hariais?

-Iphone 7 plus 128-256gb
-Iphone 6s plus 128gb

Gracias
Tengo un compi en la misma tesitura que tu, y te comento al menos a que conclusiones llegamos.

Para el lo importante es las fotos y videos que utiliza para trabajar.
A priori vimos que el 7 plus puede tener una cámara bastante mejor que el 6s plus, pero...
En el caso de mi compi...¿necesitas que las fotos que saca el 6s sean mejores?
en principio pensamos que no,ya tienen bastante buena calidad, asi que para que gastarse 200€ mas? Creo incluso que de aqui a un par de meses el 6s plus tiene que bajar aunque sea un pelin!.
Asi que si es el mismo caso el tuyo,que lo usas para fotos y video...lo suyo seria pensar si necesitas las fotos que hace el 7 o no...puesto que respecto a la potencia en sí del movil, al no ser que juegues con juegos muy potentes no creo que se note en el dia a dia

Ahora bien, si te sobran los 200€ y quieres darte el capricho....porque no??!?!? al fin y al cabo, si tienes el dinero para gastarlo dentro de 4-5 meses ni te acordaras de la diferencia de precio de uno y otro...
crosado escribió:Tengo un compi en la misma tesitura que tu, y te comento al menos a que conclusiones llegamos.

Para el lo importante es las fotos y videos que utiliza para trabajar.
A priori vimos que el 7 plus puede tener una cámara bastante mejor que el 6s plus, pero...
En el caso de mi compi...¿necesitas que las fotos que saca el 6s sean mejores?
en principio pensamos que no,ya tienen bastante buena calidad, asi que para que gastarse 200€ mas? Creo incluso que de aqui a un par de meses el 6s plus tiene que bajar aunque sea un pelin!.
Asi que si es el mismo caso el tuyo,que lo usas para fotos y video...lo suyo seria pensar si necesitas las fotos que hace el 7 o no...puesto que respecto a la potencia en sí del movil, al no ser que juegues con juegos muy potentes no creo que se note en el dia a dia

Ahora bien, si te sobran los 200€ y quieres darte el capricho....porque no??!?!? al fin y al cabo, si tienes el dinero para gastarlo dentro de 4-5 meses ni te acordaras de la diferencia de precio de uno y otro...

Gracias, la verdad que lo uso para lo basico, llamadas, redes sociales, youtube, navegar,.....y para foto y video en mis viajes, aunque tengo una buena canon g5x tambien para viaje, pero se complementan bien el iphone y la canon para viajar.

Pufff a ver que decido.

Gracias
Si estás dispuesto a gastar 800 € en un móvil creo que 200 € arriba o abajo no suponen una gran diferencia, así que el 7 que es mejor. ¿Que si merece la pena por 200 € más que el nuevo? Pues la misma que pagar 800 € en lugar de 300 € por ejemplo, te van a ir igual las apps, redes sociales y demás, sólo ganarás en cámara y en una potencia que es tan grande que no se aprovecha realmente. Todo depende de las ganas de tener lo último y que sea de la manzana. Lo que no entiendo es que te parezca bien pagar 800 € y luego digas que tiene delito pagar 200 € más por el modelo siguiente....
Dauragon85 escribió:Si estás dispuesto a gastar 800 € en un móvil creo que 200 € arriba o abajo no suponen una gran diferencia, así que el 7 que es mejor. ¿Que si merece la pena por 200 € más que el nuevo? Pues la misma que pagar 800 € en lugar de 300 € por ejemplo, te van a ir igual las apps, redes sociales y demás, sólo ganarás en cámara y en una potencia que es tan grande que no se aprovecha realmente. Todo depende de las ganas de tener lo último y que sea de la manzana. Lo que no entiendo es que te parezca bien pagar 800 € y luego digas que tiene delito pagar 200 € más por el modelo siguiente....

Tienes razón en todo.

Te explico lo de que pueda gastar 800e pero me parezca un delito pagar 1000 y pico por el nuevo.
Hay como una barrera psicologica en la cual ya me choca demasiado. 800e ya es increíble, pero es que por mas de 1000e te compras un portátil de los gaming buenos.....no se, pero es que si te pones así, siempre puedes sumar 200e y no habría limites para comprar nada.

1000e me duele demasiado.
aNTiBeTiKo escribió:
Dauragon85 escribió:Si estás dispuesto a gastar 800 € en un móvil creo que 200 € arriba o abajo no suponen una gran diferencia, así que el 7 que es mejor. ¿Que si merece la pena por 200 € más que el nuevo? Pues la misma que pagar 800 € en lugar de 300 € por ejemplo, te van a ir igual las apps, redes sociales y demás, sólo ganarás en cámara y en una potencia que es tan grande que no se aprovecha realmente. Todo depende de las ganas de tener lo último y que sea de la manzana. Lo que no entiendo es que te parezca bien pagar 800 € y luego digas que tiene delito pagar 200 € más por el modelo siguiente....

Tienes razón en todo.

Te explico lo de que pueda gastar 800e pero me parezca un delito pagar 1000 y pico por el nuevo.
Hay como una barrera psicologica en la cual ya me choca demasiado. 800e ya es increíble, pero es que por mas de 1000e te compras un portátil de los gaming buenos.....no se, pero es que si te pones así, siempre puedes sumar 200e y no habría limites para comprar nada.

Como dices es psicológico, es una pasta tanto 800 como 1000 y cualquiera que tenga la capacidad económica de gastar eso en un móvil puede subir algo más sin que le suponga un gran problema, sólo que al sumar 1 dígito asusta más. Si te pones a pensar con ese dinero puedes comprar muchas cosas, no sólo un portátil, pero si lo que quieres es un móvil nuevo y tienes el dinero para ello no merece la pena comparar con otras cosas. A parte si vendes el actual se rebajará parte del precio del nuevo.

Yo compraría el 7 de cara al futuro (además tendrá más valor de reventa que el 6s), ahora puede no haber tanta diferencia, pero entre la potencia, los 3 gb de ram y la resistencia al agua el 7 durará sin tener problemas bastante más tiempo que el 6s.
Yo buscaría un 6s de Segundamano que hay muchos en el foro por buenos precios.
Dauragon85 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Tienes razón en todo.

Como dices es psicológico, es una pasta tanto 800 como 1000 y cualquiera que tenga la capacidad económica de gastar eso en un móvil puede subir algo más sin que le suponga un gran problema, sólo que al sumar 1 dígito asusta más. Si te pones a pensar con ese dinero puedes comprar muchas cosas, no sólo un portátil, pero si lo que quieres es un móvil nuevo y tienes el dinero para ello no merece la pena comparar con otras cosas. A parte si vendes el actual se rebajará parte del precio del nuevo.

Yo compraría el 7 de cara al futuro (además tendrá más valor de reventa que el 6s), ahora puede no haber tanta diferencia, pero entre la potencia, los 3 gb de ram y la resistencia al agua el 7 durará sin tener problemas bastante más tiempo que el 6s.

Totalmente deacuerdo conntigo.

kulunguelejfn escribió:Yo buscaría un 6s de Segundamano que hay muchos en el foro por buenos precios.

Pues es que no merece la pena, estoy viendo de segunda mano, y la gente se flipa. El 6s plus 128gb precintado en tienda de aqui de jerez, esta por 799, y la gente vende usados e incluso el 6 plus por poco menos.....

Para comprar uno de segunda mano debo ahorrarme bastante mas pasta.

No se si vendere mi 6 plus 16gb por lo mas cercano a 400€ y pillar el 6s plus de 128gb nuevo por 799€.
Ten en cuenta que el iphone 7 ya no lleva salida de auriculares 3.55 mm, hay que poner adaptador y es mas engorroso a no ser que utilices los de nueva conexión.
Yo tengo la duda con el i7 o el plus, ahora con 32 si me parece un minimo aceptable. Me tira la bateria del plus pero me echa para atras el tamaño asi que tg una duda enorme porque vengo de un G2 que su bateria me fascina.

En tu tesitura yo me iria al 6splus de 128 si te va en el tema del dinero. Si te lo puedes permitir siempre es mejor la ultima opcion. Camara cpu la resitencia al agua y el tema del audio. A mi lo del jack m .importa bien poco ya que un adaptador en nada y menos valen 2 euros en ebay.
9 respuestas