Pasar a Iso juegos de xbox live arcade

Hola, estoy un poco plasta con el tema, pero no quiero pagar una pasta por un disco duro de microsoft para jugar al smash tv, double dragon, metal slug 3...
Mi pregunta es: ¿ No se pueden extraer los datos del disco duro, pasar los juegos a una imagen iso y grabarlos a dvd?, se que es un sistema diferente y que los juegos no tendrian sector de arranque en el dvd, pero cualquier opinion o comentario de ayuda os lo agradeceria, yo por mi parte voy a buscar todo lo posible. Gracias y salud [beer] .
A mi también me interesa el tema bastante, hay alguna manera de sacar los Juegos Arcade de los dispositivos de Almacenamiento y pasarlos a Discos para tener copias de seguridad y demás?????
pasarlos a dvd creo que se puede, pero no te servirían más que como demos, ya que van asociados al gamertag (mientras está online; o a la consola desde la que se descargaron la primera vez)
lo que tienes que hacer es copiar los demos del discoduro exactamente igual a como estan en el discoduro con las mismos directorios pero lo que pasa es que los xbla estan asociados al gamertag y a la consola descargada.
¿no hay ninguna manera de poner el gamertag de tu consola a los juegos?
¿los demos que limitaciones tienen?
¿creeis que en un futuro se podra jugar a estos juegos sin necesidad de disco duro, ni conexion a internet?
¿Qué problema teneis? pues si lo habeis comprado siempre podreis bajarlo, no como en ps3 que la descarga es limitada en 5 veces.
¿Qué problema teneis? pues si lo habeis comprado siempre podreis bajarlo, no como en ps3 que la descarga es limitada en 5 veces.

no se trata de eso, sino de que si tienes dos consolas (una en casa y otra en la aldea) pues t compras un arcade y lo podrás jugar offline y online en la consola que lo compres (con cualquier gamertag) mientras que el la otra consola solo lo podrás jugar con el gamertag que lo compró y estando conectado al live.

Si en la aldea no tienes internet, ese juego solo te aparecería como demo, aunque te lleves el hdd de la otra consola con el juego dentro.

respecto a lo del dvd, veo mucho mas práctico tenerlos en el hdd para poder llevar la consola por ahi y no tener que cargar con dvds.
6 respuestas