pasar a kmeaw sin modo recovery

la cosa es asi tengo un CFW pero no se cual es por que pague por que me lo instalaran quiero pasarme a kmeaw, por que el actual no me corre killzone 3, voy a poner el OFW primero y despues el CFW por modo recovery pero por alguna razon no me reconoce el mando en modo recovery, por esto


¿pasa algo si pongo el original firware o el kmeaw por un pendrive y lo actualizo desde el XMb el menu de la consola en buscar actualizaciones?
En el modo recovery el mando tiene que estar conectado por el cable usb a la ps3, has probado así?
Lo de enchufar el mando te lo pone en la pantalla. Espero que el fallo que tienes no sea por no leer. [360º]
claro que conecte el mando con usb cada ves que sale el letrero pero nada, no pasa nada si actualizo desde el menu de la ps3
resetea tu mando, presiona el boton oculto en la parte trasera del mando. comprueba tu cable usb
hay gente que cobra por instalar el cfw, los hay peseteros yo a la gente que se lo instale, no le cobre nada. eso si todos conocidos.
lo del mando es raro, se te enciende la luz del mando, no se te estropearia la bateria del mando,prueba con otro haber.
usas un mando original ?

si es así antes de conectarlo al usb en la parte de atrás del mando tiene un orificio , introduce el palito de un clip hasta que notes "click" y dejalo apretado durante 15 segundos , sueltalo y conectalo al usb de la consola de nuevo y pulsa el boton "ps"
lolscar escribió:la cosa es asi tengo un CFW pero no se cual es por que pague por que me lo instalaran quiero pasarme a kmeaw, por que el actual no me corre killzone 3, voy a poner el OFW primero y despues el CFW por modo recovery pero por alguna razon no me reconoce el mando en modo recovery, por esto


¿pasa algo si pongo el original firware o el kmeaw por un pendrive y lo actualizo desde el XMb el menu de la consola en buscar actualizaciones?


Asi lo actualices desde el xmb, en bien carga el archivo.pup del usb al disco duro se reinicia la ps3 y cuando inicia de todos modos te dice que conectes el mando al puerto usb...

asi que estarias en las mismas, te toca solucionar lo del mando si o si...

un saludo...
jamonazo2000 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-sobre-custom-firmware-en-scene-cierre-borrado_1557325


Siento contradecirte pero no estamos en Scene, estamos en el subforo de Modchips y Softmods [tomaaa]
Es cierto lo que te dicen del boton trasero del reset, dale y no tendras problemas.
Lynzy escribió:
jamonazo2000 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-sobre-custom-firmware-en-scene-cierre-borrado_1557325


Siento contradecirte pero no estamos en Scene, estamos en el subforo de Modchips y Softmods [tomaaa]


Hombre porque he movido el post XD
Hace unos días, a mí no me detectaba el mando Move mi PS3. Podía encender el PS3 con éste, pero ya estando en la XMB, no podía navegar en ésta ni hacer nada. Reinicié el mando, y nada. Lo que hice fue regresar los ajustes del PS3, dejando oprimido por unos segundos el botón de encendido.

Supongo que el mando te funciona estando en la XMB y sólo presentas problemas en el menú recovery, pero igual por tratar, no pierdes nada.
12 respuestas