Pasar a la memoy Card, los Elfs

Hola buenas, keria saber si hay alguna manera de pasar a la memory card, los programas (Elfs), sin tener el Xip, tengo un USB, si se pudiese dsd hay me podriais decir la manera y el programa. Muxas gracias por anticipado.
Los elf. los puedes pasar kn el pendrive, te lo grabas en el y los metes en la ps2 via usb.. y de programas no necesitas ninguno mas q el keylunch, dentro del keylunch le das a select o start ahora no lo recuerdo bien..ji,ji es q es lunes..pues eso una vez dado el boton entras en el menu del keylunch..opcion 4, navegador.. y apartir de ahy practicas un poko la navegacion.. y podras pasar del pen a la mc en un plisplas.. si tienes alguna duda no dudes en preguntar.. hoy a mediodia mirare y te especificare mas..xq estando n el kurro poko te puedo ayudar..pero es cosa de navegar y lo aras en 2 o 3 minutos,no +..

Un Saludo..
a parte del keylauncher tambien puedes usar el launchelf
¿pero desde donde ejecuto el keylunch? desde la play? como? perdonad, pero estoy por comprarme el hd advance y kerria meterlo en la memory card y no tengo ni idea de como. Gracias.
El lunchelf o keylunch se ejecutan desde la play, insertando un disco de psx..pero 1º debes tener el key o el lunch insertados en la mc..
Aquy te dejo un enlaze al post donse lo explica.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328608

Echale un vistazo y ya nos contaras como te a ido..
Creo k no se me entendio la cuestion, Yo se arrancar los elfs dsd el pendrive, pues kiero poder prescindir d el, metiendo los elfs a la memory dsd el USB (para luego kitarlo). Decirme el programa si puede ser y dsd donde lo ejecuto y como lo pongo.
Necesitas el keylunch o el lunchelf..q estos son los q tienes q meter en la mc.. y apartir de estos meter lo q quieras en la mc..

una question como arrancas los elf dsd el pendrive?¿
Cuando me refiero a arrancar dsd el USB los elfs, me refiero k mediante el Keylauncher asigno a uno d los botones del mando el elf k kiera del usb pulsando (Select o start) no macuerdo. Entonces una vez "linkeado" el elf, lo ejecuto con el boton del mando correspondiente y me lo carga desde el USB. Lo k yo kiero es no tener el USB siempre puesto. Por eso lo k kiero es k keden los elfs en la memory para kitar el USB.
Pues lo mismo q aces asignando el boton al elf del usb.. pues copialo del usb a la mc..en el navegador del keylunch..es parecio a lo q estas haciendo..a+a+ sta en el mismo menu..
No se hacerlo, me podrias explicar paso a paso como conseguirlo? Y despues podre olvidarme del USB?. Gracias
9 respuestas