Pasar A La Psp Juegos Java De Movil!!!

Alguien tiene idea de como se pasan juegos java de movil a la psp (splinter cell). Segun pspupdates hay formas de hacerlo desde el navegador.Pero como tengo un ingles basico...jejeje Una ayuda vendria al pelo.
Saludos
Desde el navegador?Es decir, que en teoria funcionaría en 2.0...

Eso quiere decir que también se podrá ejecutar "homebrew" básico desde el navegador, calculadoras, juegos sencillos, incluso emuladores, ya que si permite usar java, los emuladores podrán ir perfectamente en esa plataforma...o eso creo.

Ahora miro a ver, y te digo, que yo domino inglés medianamente.
podias haber puesto interrogaciones en vez de exclamaciones tio
Ya hay calculadoras para el navegador. Elw winpsp ese tiene calculadora y varios juegos. Pero segun un anuncio k hay se puede cargar java y si eso es verdad pues a jugar!!
en que consiste el winpsp?? de donde puedo descargarlo?gracias

ya lo tengo: cual es el directorio root?? es pa poder instalarlo. mi ingles no es mu weno...
el navegador de la psp sólo puede ejecutar javascript, no java (por ahora)
El winpsp ese es una kk, es horriblemente lento, malo, simplón e incómodo.Es una tontería para los desesperados (como yo) de ver homebrew decente en nuestra consola 2.0
Este es el programa para la v2.0 por navegador:

PsOs

nocide from Forum Gueux.Be has just released his PsOS java portal for v2.0 PSP in French. Here is the feature list:

-browse ftp
-DOS emulator compiled in java
-multimedia player (video + mp3 + wma + wav)
-java games (same as for the mobiles with 3G technology)
-browse internet
-informations on the system including ip + browser
-online updat
Un momento, a ver si lo entiendo...java para la 2.0? [flipa]
Si es así, tenemos alguna posibilidad de ver aplicaciones interesantes a corto plazo...aunque sea muy lento.

Pero no, el navegador de 2.0 no soporta java, sino JavaScript, que es otra cosa.El que soporta java tengo entendido que es el que trae el WipeOut, pero no todos tenemos ese juego xD
Este es el programa para la v2.0 por navegador:

Por probar k no falte. Si alguien consigue que diga como y sino pues ya sta jejeje. Haber si alguien le mete mano....

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Nono\Mis%20documentos\Mis%20imágenes/cornacha.jpg[/img][
pecheta escribió:Este es el programa para la v2.0 por navegador:

PsOs

nocide from Forum Gueux.Be has just released his PsOS java portal for v2.0 PSP in French. Here is the feature list:

-browse ftp
-DOS emulator compiled in java
-multimedia player (video + mp3 + wma + wav)
-java games (same as for the mobiles with 3G technology)
-browse internet
-informations on the system including ip + browser
-online updat

Esto donde se puede descargar????

salu2
Aki esta el enlace. Tiene buena pinta. Lastima k este en frances...

bajar
11 respuestas