Hola buenas a todos ya se que hay muchos hilos de esto y de mas, pero los estube leyendo, mira al principio empeze con el tsmucher, haciendolo de modo automatico , bah nada me pasaba la peli a .vob pero me la dejaba en stereo, despues probe con el gotsent, en automatico tb y nada en stereo tambien me dejo la pelicula, y por ultimo cansado, probe con el mkv2vob
segui este tutorial
wiki/Pasar_de_MKV_a_VOB (que por cierto esta muy currado) y lo hice de forma manual, extrayendo el audio ac3 y demas y despues creando el texto y renombrandolo a .bat y bueno se me crea el fichero de video output.vob perfectamente, lo paso a la ps3 y nada sin 5.1
alguien me puede decir que estoy haciendo mal? lo estoy intentando con un documental ke baje de una web que dicen que es 5.1 lo corrobora toda la web y lo analizo con el media info y me dice lo soguiente : primera pista de audio español, 384kbps, , 48,0KHZ, 2 canales (he aqui mi duda si es 5.1 serian 5 canales no?) AC-3 Dobly digital
bueno aver si me podeis ayudar os lo agradeceria a todos, ya se que es muy pesado esto hay miles de huilo de mkv, pero lo hago todo perfecto y pierdo el 5.1 y es una putada bastante gorda contestenme