Pasar a mkv , se me keda sin 5.1 ayuda, editado con imagenes

Hola buenas a todos ya se que hay muchos hilos de esto y de mas, pero los estube leyendo, mira al principio empeze con el tsmucher, haciendolo de modo automatico , bah nada me pasaba la peli a .vob pero me la dejaba en stereo, despues probe con el gotsent, en automatico tb y nada en stereo tambien me dejo la pelicula, y por ultimo cansado, probe con el mkv2vob
segui este tutorial wiki/Pasar_de_MKV_a_VOB (que por cierto esta muy currado) y lo hice de forma manual, extrayendo el audio ac3 y demas y despues creando el texto y renombrandolo a .bat y bueno se me crea el fichero de video output.vob perfectamente, lo paso a la ps3 y nada sin 5.1 :( :( alguien me puede decir que estoy haciendo mal? lo estoy intentando con un documental ke baje de una web que dicen que es 5.1 lo corrobora toda la web y lo analizo con el media info y me dice lo soguiente : primera pista de audio español, 384kbps, , 48,0KHZ, 2 canales (he aqui mi duda si es 5.1 serian 5 canales no?) AC-3 Dobly digital

bueno aver si me podeis ayudar os lo agradeceria a todos, ya se que es muy pesado esto hay miles de huilo de mkv, pero lo hago todo perfecto y pierdo el 5.1 y es una putada bastante gorda contestenme
Primero: Comprobar si tu PS3 te está sacando 5.1 por el óptico (a no ser, que lo dudo, que uses el HDMI para sacar el audio)

Y... asegurarte de que las pistas originales vienen en 5.1

Porque esos programas no se cargan un 5.1 por la patilla, yo no he tenido ni un problema

[bye]
mira gracias por responder primero, segundo la ps3 la tengo conectada por hdmi al bravia, pero el 5.1 lo saco por cable optico ya que lo tenia comprado de hace tiempo para la ps2 y me dijeron que no hay tatna diferencia de sonido de sacarlo con hdmi y cable optico, los juegos y las pelis me van en perfecto 5.1 , dts y demas, y bueno mira te dejo 2 capturas una del archivo de origen y otra del archivo convertido a vob, aver si me sabes decir algo, ami me dijeron que la serie estaba en 5.1 aver que opinas ya que de esto no entiendo mucho un saludo

archivo origen en mkv

Imagen

archivo convertido con mkv2vob de forma manual

Imagen

un saludo aver si me podeiss ayudaarr!!
Pone claramente: Español 2 canales, de 5.1 nada, aunque diga AC3 o Dolby Digital...

A probar con otra!


[bye]

PD: Ejemplo de una con 5.1:
Imagen

Adjuntos

bueno muchas gracais por la respuesta SwapNewbie , el que me passo el video me aseguraba ke era 5.1 que me quedaba sin el por que estaba haciendo mal la conversion, y yo creia como bien has dicho que no se trataba de eso si no que el archivo de origen era ac3 pero sin 5.1 , bueno al menos empezare a bajar pelis en mkv 5.1 asi me quedo tranquilo y se que el procedimiento lo estaba haciendo bien, muchas gracias de nuevo y un saludo!
4 respuestas