Pasar a NTSC consola intacta.

Hola
La cuestion es que tengo el Steel Battalion:LOC que admite 720p y tengo el X2VGA, pero claro... no la tengo cambiada a NTSC por que la quiero para jugar por el Xbox Live con ese juego unicamente.
Y como tengo la Xbox 360 y me llegara dentro de nada la LE32R75 HD Ready, quiero dejar la XBox a NTSC para poder activar los 720p por que ese juego es compatible 720p.

Bueno, la cuestion es que me gustaria saber:

¿Existe algun CD/DVD que sin chip ni nada ya ejecute algun programa de cambio de PAL a NTSC?

No se nada por que mi XBOX vieja la tuve para ver pelis desde hdd y no hacia nada mas hasta que vi el XBox Live.

Pero vamos, he leido que hay autoinstaladores de dashboard y cosas asi... ¿estos lleban alguna utilidad para cambiar de PAL a NTSC tambien sin tocar nada de la consola?

De no poderse, alguien sabe con que version era compatible el SB:LOC PAL? la xbox americana o japonesa? donde podria comprarla de importacion o cambiar la mia PAL por una NTSC?

un saludo

P.D.: Me da igual que sea irreversible.
Si, pero..., para arrancar ese Boot dvd, con el que ya podras hacer mas cosas aparte de cambiar a ntsc..., neceistas chip o exploit, ya que, logicamente el disco no lo reconocera una xbox virgen, cae de cajon.

Por tu caso, te recomiendo que hagas unexploit rapidillo
Tendrás que usar un exploit de partidas grabadas (Splinter Cell, Mech Assault).

Pero en lugar de decirle al exploit que te instale el software en la C y toda la pesca, le dices que te ejecute el programa de cambio de región de vídeo y punto.

Yo lo hice una vez hace mucho tiempo, así que no recuerdo exactamente que partida tenías que bajarte.
Nadie tiene el Exploit con la utilidad de cambio de formato de PAL a NTSC?
[buuuaaaa]
Nadie tiene el Exploit con la utilidad de cambio de formato de PAL a NTSC?

Viene en el EOLInstaller de hal9000, puedes encontrar info aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647808
Con cualquier partida hack, la modificacas para que te arranque el enigmah y ya lo tienes resuelto, si no sabes como hacerlo yo te lo explico.
Pero ya puestos en faena , ¿no te sale mas a cuenta meterle un exploit?
5 respuestas