Pasar a NTSC

Ya lo siento porque se que hay mil hilos sobre el tema. Pero mi problema es que cada vez que paso la consola a NTSC usando el enigma no hay ningun problema, pero cuando la vuelvo a encender la xbox vuelve a estar en PAL. Uso como dashboard principal el UnleashX. Tengo que cambiar algo en la configuración de este último?

Y ya que estoy, he intentado poner como dashboard principal el XBMC usando el autoinstaller del zxbinstaller, pero me da error. Alguna idea aparte de usar el eolinstaller?

Gracias
Tienes que pone el enigmah.

Darle al boton "A" y pondra NTSC arriba.

Le das al boton "X" y saldra otra pantalla...

... reinicia la consola y ya la tendras en NTSC
Gracias, pero eso ya lo he hecho. Aun así, cada vez que la apago y la vuelvo a encender se enciende en PAL. La única manera de la que se queda en NTSC es presionando los dos gatillos + START + SELECT, se reinicia y así si sigue en NTSC, pero cada vez que la apago se vuelve a convertir PAL. Esto se podria solucionar poniendo como dash primario el XBMC? Alguna otra idea?
Pues yo cuando lo paso a NTSC con el enigma, apago, enciendo y se me ve fatal, se ve muy mal, como doble, nose, para volver a PAL las pase putas para llegar al enigma por los menus, alguna solucion para q al ponerlo en NTSC se vea bien?
Probablemente si se te ve mal en NTSC es porque tu televisor no soporta NTSC. Compruebalo, sino, solo podras jugar en Pal (que es lo normal en España)

Yo tengo como dash el XBMC (lo recomiendo como principal) y ningún problema al cambiar el formato de video con el enigmah. Ya sabes, seleccionas pal o ntsc en el programa y reinicias la consola.
Lo que si que no se es porque no te guarda la configuración... misterio¡

Saludos
karral4 escribió:Gracias, pero eso ya lo he hecho. Aun así, cada vez que la apago y la vuelvo a encender se enciende en PAL. La única manera de la que se queda en NTSC es presionando los dos gatillos + START + SELECT, se reinicia y así si sigue en NTSC, pero cada vez que la apago se vuelve a convertir PAL. Esto se podria solucionar poniendo como dash primario el XBMC? Alguna otra idea?

Pues lo que me pasaba a mi, es que ponia lo de NTSC, pero no lo confirmaba dandole a la X, por eso te lo decia.
Lo hago en el monitor del ordenador, nose si la pantalla del ordenador soportara NTSC.
Pues ahi sigo con el problema, y con el zxbinstaller no me deja poner el xbmc como primario. Ahora estoy bajando el eolinstaller a ver si consigo ponerlo y a ver que pasa con el enigma. Si a alguien se le ocurre algo de mientras lo agradeceria, ya que prefiero no andar jugando con los dash.

EDITADO: Ya lo he conseguido con el Eolinstaller, gracias Hal9000. He tenido que reinstalar el NDURE, pero ahora ya lo he puesto todo bien a 480p y con el Skin del MC360. Gracias por la ayuda.
7 respuestas