pasar a OE o no pasar

me da rollo pasar a oe a si ke porfavor ke diga la gente si a sufrido un brick aciendo
yo esta mañana estaba aun funcionando con la version 1.50 porke tuve la psp aparcada una wena temporada pero me he instalado la 3.10 OE-A y la verdad ke si ke vale la pena y mucho. Riesgos?? pues la verdad es ke lo he puesto esta mañana a 2 psp y no he tenido ningun tipo de problema. ha salido todo perfecto a la primera. tu simplemente ten la bateria a mas del 75% y el alimentador conectado durante todo el proceso y ya está. no tiene por ke salirte mal.
Suerte!! [oki]
Yo he pasado 3 psp a la 3.10A´ una de ellas con placa TA-082 y van perfectas, y te olvidas del Devhook.

Merece la pena ??? Definitivamente SI

Eso si, leete los tutoriales y hazlo todo poco a poco y paso por paso, sin miedo, pero lee antes de hacer nada.

¿ Hay riesgo de joder la psp ? si hay, por que estamos tocando la flash de la psp pero en principio no hay problemas, si te va a salir bien o mal eso no se sabe.

Si no dominas el tema mejor llevala a alguna tienda donde se dediquen al tema de las consolas o que te lo haga algun colega que sepa.

Saludos.
Yo llevo ya 4 psp's pasadas a OE y todo perfecto, 2 de ellas con TA-082 y tal...
Lee mucho y a por ello ;)
Pasate y deja de quitar el tiempo.

esto ni se piensa. hay riesgo de brick hasta con una pequeña caida.
he llegado a flashear solo pq es mas facil, que, volver a remplazar iconos, fonts, y demas.

que mejor manera de morir que dando el paso a la gloria.
key1000es escribió:Yo he pasado 3 psp a la 3.10A´ una de ellas con placa TA-082 y van perfectas, y te olvidas del Devhook.

Merece la pena ??? Definitivamente SI

Eso si, leete los tutoriales y hazlo todo poco a poco y paso por paso, sin miedo, pero lee antes de hacer nada.

¿ Hay riesgo de joder la psp ? si hay, por que estamos tocando la flash de la psp pero en principio no hay problemas, si te va a salir bien o mal eso no se sabe.

Si no dominas el tema mejor llevala a alguna tienda donde se dediquen al tema de las consolas o que te lo haga algun colega que sepa.

Saludos.

+1

Vale la pena en todo,carga de backups,tb games de psx,plugins etc.

Saludos ;)
5 respuestas