Pasar a OFW de sony

Me gustaria saber si puedo pasar al OFW de sony desde el 3.55 Kmeaw y borrando todo el homebrew. Para actualizar a 3.56 y usar el online y que no tenga ningun tipo de riesgo de baneo debido a que se han encontrado un sistema para banear en 3.56 que es el mismo que usaban en Microsoft no pongo la pagina ni el enlace porque nose si se puede pero la pagina es de fiar. Gracias
raulcadiz5 escribió:Me gustaria saber si puedo pasar al OFW de sony desde el 3.55 Kmeaw y borrando todo el homebrew. Para actualizar a 3.56 y usar el online y que no tenga ningun tipo de riesgo de baneo debido a que se han encontrado un sistema para banear en 3.56 que es el mismo que usaban en Microsoft no pongo la pagina ni el enlace porque nose si se puede pero la pagina es de fiar. Gracias

Para evitar problemas creo que primero debes poner el OFW 3.55 y luego actualizar.
raulcadiz5 escribió:Me gustaria saber si puedo pasar al OFW de sony desde el 3.55 Kmeaw y borrando todo el homebrew. Para actualizar a 3.56 y usar el online y que no tenga ningun tipo de riesgo de baneo debido a que se han encontrado un sistema para banear en 3.56 que es el mismo que usaban en Microsoft no pongo la pagina ni el enlace porque nose si se puede pero la pagina es de fiar. Gracias

Yo pase desde GeoHot a OFW 3.56 y estoy usando psn y el online todo perfecto ninguna cosa rara, no borre mi antiguo homebrew pero al iniciar me da error XD
Espero que no me baneen
Hola tienes que actualizar de nuevo a la OFW 3.55 de sony por RECOVERY (formatea antes la ps3)
y cuando estes en la OFW 3.55,actualiza online a la 3.56

Saludos
Hola,

No recuerdo haber leído algo al respecto, y si fuera discúlpenme.

En el caso que desee pasar a ofw 3.56, sea como sea, los datos de juego creados desde cfw así como las saves.. ¿ siguen manteniéndose ?

El tema de que las firmas se hayan modificado ¿ detectan aquellos datos generados desde un cfw, sea por el uso de un backup manager o por pkg creados ?
Repito, no me refiero a los enlaces a juegos como si fueran de psn que supongo que no funcionarán, sino a los datos de juego y saves.

Un saludo :)
4 respuestas