Pasar a un parche m33 inferior..

Buenos días,

Un amigo me pasó la PSP Slim desde el firm 3.60 oficial a 3.71m33-2, y vá perfecto. He estado leyendo bastante y en muchos foros y decidí instalar la última actualización m33-4 desde el menú de juegos, se instaló sin problemas. Pero ahora tengo una duda: ¿tenía que haber instalado la m33-3 antes de actualizar a la m33-4 ?. En caso contrario, puedo bajar a m33-3y luego volver a meterle la m33-4 ?

Perdonar el lío, pero me gusta estar seguro antes de dar un paso que me pueda fastidiar la flash0.

Muchas gracias de antemano y feliz año.
Diamuxin.
diamuxin escribió:Buenos días,

Un amigo me pasó la PSP Slim desde el firm 3.60 oficial a 3.71m33-2, y vá perfecto. He estado leyendo bastante y en muchos foros y decidí instalar la última actualización m33-4 desde el menú de juegos, se instaló sin problemas. Pero ahora tengo una duda: ¿tenía que haber instalado la m33-3 antes de actualizar a la m33-4 ?. En caso contrario, puedo bajar a m33-3y luego volver a meterle la m33-4 ?

Perdonar el lío, pero me gusta estar seguro antes de dar un paso que me pueda fastidiar la flash0.

Muchas gracias de antemano y feliz año.
Diamuxin.

Los parches de los firmware M33 son acumulativos, por lo que no te hace falta instalarlos en orden, tan sólo instalando el último ya instalas el resto del tirón (lógicamente los parches han de corresponder al firmware que tiene tu psp, no instales los parches de otras versiones).

Saludos [bye]
OK, tomo nota, gracias..
2 respuestas