PASAR a XBOX de fabrica ¿Que ocurre aquí?

A ver que soy tonto, porfin le cambio el HDD y quería poner el dash original de fabrica, pues bien meto el zxbinstaller CD 3.1 ó en eolINSTALLER V1.1f, marco la opción de Xbox de fabrica y despues de instalarla, me aparece el EvolutionX, da igual con cual autoinstaller lo haga, le doy formato completo y me sale dash no original y me sigue cogiendo cualquier backup.

Hay algun bug? Que pasa aquí? [noop]

La compré más virgen que una santa; es más me ha entrado tal paranolla esta noche, que ya no sabia que pensar, la he desytripado en busca de un supuesto chip, y claro no habian nada, la placa está completamente limpita.

SALUDOS
chencho_3 escribió:A ver que soy tonto, porfin le cambio el HDD y quería poner el dash original de fabrica, pues bien meto el zxbinstaller CD 3.1 ó en eolINSTALLER V1.1f, marco la opción de Xbox de fabrica y despues de instalarla, me aparece el EvolutionX, da igual con cual autoinstaller lo haga, le doy formato completo y me sale dash no original y me sigue cogiendo cualquier backup.

Hay algun bug? Que pasa aquí? [noop]

La compré más virgen que una santa; es más me ha entrado tal paranolla esta noche, que ya no sabia que pensar, la he desytripado en busca de un supuesto chip, y claro no habian nada, la placa está completamente limpita.

SALUDOS

Posiblemente, te han flasheado tu TSOP, es decir, el BIOS original fué reemplazado de la máquina.

O bien tienes exploit y hasta ahora, has trabajado con la C virtual, para pasar de ella deberás tener activado el double boot, en el cual entras en el modo original, aquneue este se me hace más difícil, porque has cambiado el HD.

Saludos !
Milmirex escribió:
Posiblemente, te han flasheado tu TSOP, es decir, el BIOS original fué reemplazado de la máquina.

O bien tienes exploit y hasta ahora, has trabajado con la C virtual, para pasar de ella deberás tener activado el double boot, en el cual entras en el modo original, aquneue este se me hace más difícil, porque has cambiado el HD.

Saludos !
Hola tio, gracias por tu respuestas, lo he cambiado para tener uno de 160GB, de todas maneras nuestro jefazo Hal9000 ha dado en el clavo, es una de las cosas que tu decias.

hal9000 escribió:Lo que te pasa es algo tan sencillo como que tienes exploit NDURE y lo unico que restauras es la C virtual que no la real.
Con el Eolistaller vete a Avanzado -> Lanzar Bios -> M8+16 F y G
a partir de aqui ya tienes desmontada la C virtual, le das a origen y veras como ahora si que se queda 100% origen.
Has visto las ventajas de que tiene el NDURE sobre otros exploits [ok]

GRACIAS IGUALMENTE
2 respuestas