Pasar al disco duro dsd un lector Externo?

Se pueden pasar juegos al disco duro desde un lector externo?
Los juegos son backups mios.

Tengo el HDDloader, pero me da un error al intentar pasarlo, algo sobre mi mod.

Sabeis algún hilo donde esté esto bien explicado?? Tengo el EVox.
Si usas un Backup creo que no deberia haber problemas, eso si asegurate de tener un original en el lector de la X.
Si el hdd loader no te deja prueba con algun otro programa para pasar archivos, desde el Avalaunch o el XBMC tambien puedes hacerlo.
Ya me contaras.
recuerda que hay juegos que no pasan por el largo del nombre de los archivos: ej: TOCA2
Si se puede,yo ayer me pase 2,sin problemas.Lo que has de hacer es una vez ejecutado el programa para pasarlo a HDD,es meter tu backup en el lector externo,y uno original en el interno(si ya estaba metido,abre la bandeja y cierrala de nuevo,asi la consola,al ver que se ha introducido un dvd en el interno,intentara leer los datos que hay,y los leera del externo :D ).
Si te sigue sin salir,puedes probar a ejecutar el xbmc,quitar la opcion de autoarranque de juegos,y una vez metido el juego en cuestion(con la tecnica de meter el dvd original despues del backup arriba mencionado),crea una carpeta donde quieras con el nombre que quieras,y copialo a pelo.Si hubiera un nombre muy largo,no se que pasaria,nunca me ha pasado con el xbmc.

Y nxname,el dvd2x(por lo menos las ultimas versiones) lo renombra solo,y creo que lo cambia en el default.xbe,porque me pase el TOCA2 al HDD,y sin problemas,el unico que tuve que coger un hddfix para poder jugarlo(aunque ahora que lo pienso no se si era por el dichoso nombre largo... ein?)

A ver si asi puedes.
Saludos!! [bye]
creo q se puede hacer de una forma mas facil para poner un lector externo, q es pillar un ladrón de alimentacion y conectarlo al del disco duro, y sacar uno para el lector externo y conectar el BUS IDE. De todos modos tambien se podria con una fuente de alimentacion externa de 12V pero no lo he comprobado aunq he leido que se peude hacer asi, y te leeria perfectamente todos los CDS y DVDS (siempre q sea lector de DVD (cualquier modelo)) pero no los originales de Xbox. Salu2
creo ke el BOXPLORER te deja compiarlos y el Xcomander tambien
5 respuestas