Pasar al HD de la Xbox....

Hola a tod@s:

Existe alguna manera de pasar aplicaciones, juegos, vídeos.....desde un CD al disco duro de la Xbox sin necesidad de hacer FTP...???

Gracias
SÍ, sí y sí, con el boxplorer puedes, aunque es algo engorroso aprender a manejarlo, una vez que lo dominas es una de las herramientas más útiles que puedes hallar, yo lo tengo instalado en el HD, venía junto con el Slayer (utilidad que recomiendo instalar 101%), tambien lo pudes hallar para grabar en CD siempre y cuando tu chip soporte Swap, de lo contrario sólo lo puedes usar si instalas slayer.
Para pasar Archivos de CD a HD el CD debe estar grabado en modo1 (o UDF con el Nero y la opcion compatibilidad XBOX activada), una vez ejecutado el boxplorer presionas el boton Blanco, seleccionas "select drive" unidad "D" y veras el contenido del CD, mover de d:\ a e:\ es fácil (seleccionas y luego con el boton blanco le das copy), el lio es mover archivos/carpetas a directirios especificos, te vas al directorio donde quieres poner un archivo, luego presionas el analogo izquierdo (como agacharse en halo) en la ezquina superior derecha hay una letra que cambia de A a B (no importa orden) ahora seleccinamos archivo (cambiar de unidad si es necesario) y le damos copy (si salio todo bien te aparecerá el mesaje de copiado con los directorios deseados marcados, si no te dará advertencias), una vez aceptado presionas L+R+Start para iniciar la copia de archivos.
(Creo que no me equivoco pero si no es así corregire pronto la explicación)
Al principio es medio cutre, pero ya domado verás el uso que a este progamilla le puedes dar, para mi es ahorrar el FTP, sobretodo si no ahy una PC cerca. Ademas tambien sirve para ejecutar apilaciones de extensión XBE, como emuladores, XBMP, juegos etc.
Error, el boxplorer no soporta el swap!!! (se resetea cuando sacas CD), Necesariamente tendras que copiarlo al disco duro antes de usarlo, ya sea por el metodo con el que se guardan Juegos en el HD (inicias boxplorer como si fuese juego, y en la unidad de CD el disco grabado con lo que vas a copiar ya dentro); lo mejor es que consigas el Slayer y lo instales (rebuild retail HD), pero recuerda que se formateara el HD y perderas tus partidas.
2 respuestas