Soy mega nuevo y quisiera saber como pasar un jego al hd, en este caso es el fable, la consola es de mi hermano y tienen el executer tu y como soft sale uno que pone "Xbox media experienecie", he intentado hacer la copia con una ezpecie de internet explorer (vamos copiar los archivos con seleccionar todo y pegar en una carpeta). Luego me sale en otra ruta desde donde ejecuta el icocno, le doy y carga peor al momento salta y en algun intento hasta me ha borrado el juego del hd, que pasa?
He leido por ahi que hay otros programas como si no recuerdo mal uno que ponia FlashXP u otros (no se cuales), que se supone que hago con el, lo instalo en la xbox, si es si como lo hago, lo grabo en un cd y lo copia desde la xbox?
De igual manera algun programa para pasar ese juego dle hd que esta en carpetas a una iso al pc.
Y el dvd2box, de donde lo puedo sacar para meterlo en la xbox, y asi no tengo problemas, algueine me lo puede pasar y decirme ccomo ponerlo. (no me digais de poner el evox entero porque la consola no es mia y no me dejaran)
Gracias