pasar al hd.

como identificas los archivos minimos que se requieren para jugar a un juego, me refiero a evitar intros y extras que se salgan del juego, tengo el prince of persia original y quiero hacer un backup solo de lo que es el juego, gracias...
oye como puedo ejecutar el halo 2, me acabo de bajar el archivo, pero todos son archivos xbe y xbe orginal, pero no se como ejecutarlo, por favor si alguien sabe, me lo podria decir

me muero de las ganas por jugarlo, por favor a alguien me lo diga
hay q grabarlo en un dvd y quitarle los creditos y luego se executa solo?? o q?
como grabas en formato de xbox?
alguien me lo puede decir? por favor
Respecto a lo del Halo hay un hilo en este foro que te resolvera tus dudas sobre el Halo 2
Pues yo no encuentro la solucion a mi problema [agggtt] si sabes como solucionar eso dimelo porque no encuentro nada. el juego es bajado de internet y "se supone" que es para pc(xbox modificado). salu2
rycer, leete las normas
xboxeador, siempre es necesario el default.xbe y puedes prescindir de los update, dashupdate y similares, tambien puedes prescindir de las carpetas y/o archivos repetidos en varios idiomas (dejando solo los archivos españoles) y en cuanto los videos puedes comprimirlos o cambiar los mayores por los más pequeños, puedes usar el radtools video para previsualizar los videos.

saludos
Muchas dudas de grabacion se resuelven mirando las FAQ's, que para eso estan.

Si ve este hilo un moderador lo cerrara. No se habla de cosas bajadas de internet, solo de los backups que haga cada uno para conservar en buen estado sus originales.

que es para pc(xbox modificado)

un pc es un pc y una xbox es una xbox, no son lo mismo, ni hay nada parecido a un pc que sea xbox.
5 respuestas