Hola me gustaria saber si hay alguna manera q cuando te metas en el deevhook 0.44 no tengas q cargar obligatoriamente una iso y luego tener que salir del juego para entrar en el menu 2.71. Hay alguna manera de pasar del deevhook al menu 2.71.
kaiser_7 escribió:Hola me gustaria saber si hay alguna manera q cuando te metas en el deevhook 0.44 no tengas q cargar obligatoriamente una iso y luego tener que salir del juego para entrar en el menu 2.71. Hay alguna manera de pasar del deevhook al menu 2.71.
Graias
Si hay, usa la buskeda para saber como.
Por siempre preguntais lo mismo sin hacer uso siquiera de los hilos mas importantes????
Gracias chavalote se nota que no tiens nada que hacer y estas todo metido aqui todo el rato, tu si que sabes lo q es el compañerismo. Como con todo el mundo seas igual dara gusto conocerte.
kaiser_7 escribió:Gracias chavalote se nota que no tiens nada que hacer y estas todo metido aqui todo el rato, tu si que sabes lo q es el compañerismo. Como con todo el mundo seas igual dara gusto conocerte.
Y digo yo, porq sera q todos los trolls niñatos vagos lammers de mierda me tocan a mi??
Pena no tenerte en frente............
Tu mismo, espera a ver si alguno de tu especie te responde.
Y mira q yo casi lo hice ya, solo has de pensar un poco, pero claro, pensar........tu......
kaiser_7 escribió:Perdona tio se me a ido la castaña es que estoy desesperao porque no lo encuentro y hace poco que tengo la psp y no encuentro casi nada.
De sabios es rectificar.
Retiro lo del troll, lammer, etc... puesto q no esta en la "mente" de un troll pedir perdon
Busca el hilo de los pack de kosovito, ahi te explica como.
josete2k
Abonado
34.291 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Activa la protección parental y configúrala para que salte con cualquier juego. Entonces, al cargar devhook e ir a cargar el juego te pedirá la contraseña. Pulsa O (círculo) y estarás en el XMB .