Pasar Animal Crossing a .gba

Hola a todos,

he estado probando de pasar el Animal Crossing.nds a .gba pero no hay manera.

He probado el NDSPatch, el loadme, y lo del copy /b ndsloader.bin y con ninguno de ellos consigo hacer rular la rom en mi cartucho Flash.

Alguien ha conseguido hacerlo???

Gracias de antemano!!!!
En principio no se puede hacer porque usa el stilus y opciones de NDS, si lo cargas como un juego de GBA no funcionaria.

Creo que igualmente no se pueden pasar los juegos de NDS a GBA para usar sin passme. La mejor opcion es flashear si te quieres ahorrar el passme. Y si tienes una de color hay el passme2.

Saludos
Hola Darkpanzer,

hasta ahora he tenido que renombrar todos mis backups para poder ejecutarlos.

Tengo un cartucho Flash que es de los primeros (El linker va por paralelo, imaginate!!!). El problema es que para jugar con los backups de mis juegos tengo que renombrar los .nds a .nds.gba con el NDSPatch, pero con el Animal Crossing no hay manera.

Alguien sabe como pasarlo? o alguna manera de poder meter en mi cartucho roms con extensión .nds y que me los pille la consola???

Tengo una DS plateada con el flasme v5 que le pasé con el wifime.

Gracias!!!
Alexdm22 escribió:Hola Darkpanzer,

hasta ahora he tenido que renombrar todos mis backups para poder ejecutarlos.

Tengo un cartucho Flash que es de los primeros (El linker va por paralelo, imaginate!!!). El problema es que para jugar con los backups de mis juegos tengo que renombrar los .nds a .nds.gba con el NDSPatch, pero con el Animal Crossing no hay manera.

Alguien sabe como pasarlo? o alguna manera de poder meter en mi cartucho roms con extensión .nds y que me los pille la consola???

Tengo una DS plateada con el flasme v5 que le pasé con el wifime.

Gracias!!!
El NDSPatch no funciona con el Animal Crossing (al igual que con tantos otros), pero supongo, que actualizando dicha utilidad seria posible hacerlo funcionar en cartuchos flash.

Para hacerlo funcionar necesitas un M3, SC (con su correspondiente software parcheador) ó similar.
Gracias Wonder_boy,

eso fué lo que hice. Al final me compré una SC SD y ya me funciona.

Gracias
Sí pero lo q hace falta no es eso, sino q entreis en mi pueblo que abro las puertas de par en par y no entra ni dios.... yo lo cargo con el m3 por el cartucho de la advance; NADA DE PASSME porque tampoco deja [poraki] , ni con trim rom ni con su puta madre... asi es que daki ná abro un hilo pa empezar a vernos por el wifi este de mierda del animal crossing que toabia no he llegao a catar como sa de catar, asi es que ahi teneis en mi firma el tema de la contraseña.. pero lo suyo seria quedar tos y vernos de cuatro en cuatro,como en el mario kart y asi xarlar o hacer unos pikes al kart o no?
Enga [sonrisa]
Donde puedo pillar el trim rom? No lo encuentro... [looco]

Gracias.
6 respuestas