Hola, espero que alguien pueda ayidarme con esto porque en serio que me estoy volviendo loco. Vamos aver, lo que yo quiero es pasar capÃ_tulos de anime a vcd o svcd para luego meterlos en un dvd con un programa de autorÃ_a. El problema es que el anime viene a 24fps (según el tmpgenc, esto es ntsc film), y el software de autorÃ_a que usaba hasta ahora: el dvd author de tmpgenc, no trabaja con este framerate. Por otro lado, si lo paso a 25 fps se producen pequeños tirones en la reproducción..
Ahora mismo estoy trasteando con el dvdmaestro pero no me entero de casi nada, y de entrada no acepta ningún vcd de los que tengo pasados (ya he separado video y audio ( a 48 Hz). Quizás podrÃ_a pasar los capÃ_tulos a dvd (porque svcd tampoco lo admite), pero entonces, cada capÃ_tulo ocuparÃ_a cerca de 1.5 Gb, y es demasiada diferencia, teniendo en cuenta que en vcd o svcd podrÃ_a meter hasta 18 capÃ_tulos.
AsÃ_ que, por favor, si algún alma caritativa se pasa por quÃ_ que me eche un cable. ¿Existe algún programa de autorÃ_a capaz capaz de trabajar con svcd o con un framerate de 24fps?. ¿Cómo tengo que preparar los vcds para que me los acepte el dvd maestro?. ¿Puedo pasar de 24 fps a 25fps sin esos malditos tirones cuando se mueve la cámara?. Son , todas ellas, preguntas legendarias, que tal vez no merezcan ser respondidas por el hombre, pero imploro vuestro sabio consejo.
Saludos.