Pasar archivo + 4 gb de pc a hdd ps3

buenas, como se pueden pasar archivos de mas de 4 gigas del pc a la play sin usar ftp? ya que no consigo configurar bien la conexion entre ps3 y pc. en fat 32 no se puede pero en ntfs si, sabeis si se pueden partir esos archivos y luego dentro de la play unirlos? o algun cargador tipo rogero o multiman que si lea ntfs?

Perdon si esta contestado pero es que estoy buscando y me estoy volviendo loco y no encuentro nada.

Un saludo y gracias.
Buenas lo mejor es usar ftp con cable de red desde la ps3 hasta el pc no necesitas conexion a internet y la velocidad es alta.Yo uso el blackbox en la ps3 y en el pc el total comander.
ok gracias pues ya se cual es el fallo que yo conectaba la play y el pc a internet.

Un saludo y gracias por el MP.
Haber se puede pasar por ftp usando tambien internet pero vamos te dire que en mi caso hubiera tardado semanas en pasar un juego ajaajajaj porque se pasaba muy lento.

Solo decirte que mediante ftp wifi usando internet me pasaba a 60kb/s y mediante cable de red a 8000kb/s la diferencia es bastante grande.


Suerte
Yo suelo utilizar ftp directamente entre ps3 y pc a unos 20mb/s.
Tambien alguna vez he utilizado el multiman y un disco duro externo, pero para eso tienes que configurar el multiman para que te reconozca tu disco duro en NTFS.
Cualquiera de las dos opciones anteriores lleva una buena velocidad.
Ya todo depende de la red que tengas ami me iba tan mal porque la red era publica y todo pasandolo por cable ami me pasa lento pero vamos supongo que dependera de la calidad del pc tambien.
Oye como se configura el multiman para leer ntfs? Yo tengo el juego en externo y así podría pasar al interno
Mira aquí que hablan sobre el tema:
hilo_instalar-ntfs_1615215

Básicamente tienes que mirar el VID y el PID de tu disco duro con un programa llamado USB Viewer.
A continuación modificar el archivo USB.CFG y introducir los valores anteriores (guardando el archivo en dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR).
Y por ultimo pulsar start+triangulo en el multiman para que aparezca tu disco duro.
Con el PS3Splitter los divides y al pasarlo de FAT2 al interno Multiman lo reconoce y lo une automáticamente
Y0 uso open split 2.1 va guay.
9 respuestas