Pasar archivos a la xbox sin ftp

Quiero meter unas cuantas cosas en la xbox, pero mi ordenador no tiene tarjeta de red, asi que me gustaria saber que otras opciones tengo.
Yo grabo lo que quiera en un DVD con el UDF marcado y todo eso, pero luego como lo grabo en la xbox, me imagino que habra algun programa para eso pero no se cual es.
Añadir que tengo el unleashx, que trae un explorador de archivos, quiza hasta se puede hacer desde ahi pero no lo he conseguido.

Saludos. [bye]
Pues si te lee el dvd, con el explorador de archivos del unleashx puedes perfectamente copiar del dvd al hd.
En mi caso, y como he leido, el de mucho más, el explorador del unleash da muchos problemas en cuanto a que al darle a copiar y pegar, da un error.

Si te pasa eso alguna vez, metete en el xbox media center y hazlo con el de este, que se llama my files. Este no da problemas nunca.

Por otro lado si lo que quieres es meter un dvd enterito como una peli o un juego, está el dvd2xbox.

salu2
Otra buena opcion que a mi me ha resultado, es el Box-explorer, que es un explorador, ademas de que te permite crear nuevas carpetas y de pegarle alli los archivos que te interesen.
A mi el problema que me dá casi siempre el explorador del unleashx es que no ve nada en el DVD, por tanto casi nunca puedo copiarlo con éste. En su lugar suelo usar el boxplorer, y también el del XBMC te puede valer.

Eso sí, creo que hay que tener cuidado con la longitud de los nombres de los ficheros, creo que no admite más de 40 y pico caracteres, ¿no?. En caso de que sean más largos, el boxplorer da error de disco lleno o algo así. No he probado a usar el del XBMC, a lo mejor éste no dá problemas, pero me temo que sí lo dará debido a la limitación del sistema de ficheros de la Xbox.

Saludos.
Muchas gracias a todos, voy a probar a instalar el xbmc, que ya de paso me sirve para otras cosas. [oki]
para pasar archivos desde el lector a la consola, para mí, el DVD2XBOX, (e inglés vene a ser algo así como, del lector de dvd's a la xbox. Pues nada te lo bajas de la mula y demás, (o lo buskas en algun busjkador) lo instalas y poko más, es muy fácil de utilizar, un saludo
Sí, pero ese sólo te pasa todo el contenido, no puedes seleccionar nada, y te lo mete en una carpeta que le dé la gana.

Saludos.

mechon escribió:para pasar archivos desde el lector a la consola, para mí, el DVD2XBOX, (e inglés vene a ser algo así como, del lector de dvd's a la xbox. Pues nada te lo bajas de la mula y demás, (o lo buskas en algun busjkador) lo instalas y poko más, es muy fácil de utilizar, un saludo
7 respuestas