Pasar archivos al disco duro sin ruter

Llevo tiempo sin la ps3 por estar fuera de casa,el caso esque me la van a traer pronto y aqui no la tendre conectada al router al igual que el ordenador y pasar los juegos al disco duro con el total comander,aqui mi conexion es mediante el movil al que conecto todos mis cacharros por wifi,la conexion es de datos ilimitados,quisiera saber como puedo hacer ahora para pasar mis backups del pc al disco duro de ps3 si vale el total comander o si alguien sabe algun otro sistema gracias.
Hola, podrias usar un cable ethernet para conectar la consola directamente al PC. Lo unico que cambia es que tienes que asignar dos IPs de forma manual que esten en la misma red, es decir podrías poner al PC la IP 192.168.1.1, como mascara de subred 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.1.2 (esta ultima da un poco igual) (los DNS los puedes dejar en blanco no son necesarios); y en la PS3 podrías poner la IP 192.168.1.2, como mascara de subred 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.1.1 (esta ultima da un poco igual) (los DNS los puedes dejar en blanco no son necesarios). El resto no tendría mayor diferencia que lo que hacías cuando usabas el router a excepción de que la IP de la PS3 es 192.168.1.2.

Date cuenta que las IPs las tienes que cambiar en los dispositivos de red con cable, no en los dispositivos wifi.
1 respuesta