Pasar archivos al memory stick pro duo

Pues eso yo sere un ceporro o yokese pero lo ke me pasa es ke me e pillao una psp nueva 2.5 kiero actualizarla a 2.71 para lo cual me he bajado el eboot correspondiente al pc; pues bien como echo el eboot en mi ms de 1gb???

Ok fallo tesnico ya me e dado cuanta de enchufarla al PC por USB asi ke pediria a un moderador que borrara este post a ser posible.
O weno ke lo deje por si entra otro igual de perdio ke yo xD
pues si que estabas perdido!!

bueno...dado que con la psp no viene cable usb veo comprensible que no vieses la forma de pasar archivos.

de todas formas te recomiendo un lector de tarjetas asi no tienes que andar con el cablecito
de todas formas te recomiendo un lector de tarjetas asi no tienes que andar con el cablecito

Veo mas engorroso andar usando un lector(sacando y metiendo la MS) q usar un simple cable USB.
Por una vez estamos de acuerdo. Yo al principio sacaba la MS, pero además la PSP viene con un USB tan rápido como el del lector de tarjetas, y además me compré el cable usb que recarga también la consola... así que el lector para nada.
Ademas de eso, el lector suele rayar las patillas de la memory.

Es mejor procurar no sacar y meter la memory muchas veces (no me seais mal pensados...)... jeje

Con el cable es mas comodo.
4 respuestas