Pasar archivos de + 4gb a ps3

Alguien sabe como pasar archivos .VOB de PC a ps3 de mas de 4Gb de tamaño?
Por ahora con nero mediahome y con la red kawa, y no hay manera .En los tuto no encuentro nada tampoco.Por favor ayuda!!

Edito:Tampoco se puede pasar un archivo del mismo tamaño desde un HDD externo a ps3.Alguien sabe de esto?
Porque el formato de archivos que tiene la ps3 es fat 32 y éste solo reconoce archivos que estén por debajo de los 4gb.

Si fuera NTFS pues te dejaría mas de 4gb...
peip escribió:Porque el formato de archivos que tiene la ps3 es fat 32 y éste solo reconoce archivos que estén por debajo de los 4gb.

Si fuera NTFS pues te dejaría mas de 4gb...

meeeec, error, si q puedes pasarle mas de 4gb al disco duro de ps3.

miguelneitor para pasar vob con el red kawa creo q tienes q renombrar a avi para que te lo reconozca la ps3 como archivo de video.

salu2
Maylot escribió:meeeec, error, si q puedes pasarle mas de 4gb al disco duro de ps3.

miguelneitor para pasar vob con el red kawa creo q tienes q renombrar a avi para que te lo reconozca la ps3 como archivo de video.

Mec... error por tu parte.
http://www.elotrolado.net/hilo_Archivo-de-mas-de-4gb-con-FAT32_265599

No creo que la ps3 tenga un sistema modificado de datos propio fat32...

Y una cosa más, no se pueden reproducir videos mayores de 2gb en la ps3, o eso según entendí en los archivos de video.
peip escribió:

Mec... error por tu parte.
http://www.elotrolado.net/hilo_Archivo-de-mas-de-4gb-con-FAT32_265599

No creo que la ps3 tenga un sistema modificado de datos propio fat32...

Y una cosa más, no se pueden reproducir videos mayores de 2gb en la ps3, o eso según entendí en los archivos de video.

Estas equivocado. Yo pase la peli de 300 (4,20 gb) a la PS3 por red kawa y la veo sin problema, eso si, cambiando extension a avi como ya comentaron.
Bueno tenía entendido el límite del FAT32 pero no sabía lo de cambiarle la extensión al archivo.
peip escribió:Bueno tenía entendido el límite del FAT32 pero no sabía lo de cambiarle la extensión al archivo.

FAT32 tiene como limite 4GB.

Si la PS3 admite archivos mas grandes (nunca lo he probado, pero si la gente dice que si, así sera) es porque no usa FAT32, no al menos de forma nativa.
yo pase el otro dia piratas del caribe (7gb) y la leia sin problemas. El limite de 2gb es para archivos divx, y la limitacion de 4gb es cuando conectas hdd's externos q solo detecta fat32. Pero el hd de ps3 debe estar en ext3, ntfs o yo q se, pero fat32 seguro q no xDD

tuto red kawa: http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Pasar-archivos-PC---gt-PS3-con-RED-KAWA_914584?pagenumber=1&highlight=red%20kawa

salu2!! meeeecc xDDDDDDDD
la limitacion de 4g tb es para los videos en MP4....y lo dicho 2gb para los divx.....lo demas sin limite siempre que sea en el disco interno,,,,en el externo limitacion de 4 por el fat32
Maylot escribió:yo pase el otro dia piratas del caribe (7gb) y la leia sin problemas. El limite de 2gb es para archivos divx, y la limitacion de 4gb es cuando conectas hdd's externos q solo detecta fat32. Pero el hd de ps3 debe estar en ext3, ntfs o yo q se, pero fat32 seguro q no xDD

tuto red kawa: http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Pasar-archivos-PC---gt-PS3-con-RED-KAWA_914584?pagenumber=1&highlight=red%20kawa

salu2!! meeeecc xDDDDDDDD

Meeeeeeeeec --> Rebote XD

¿¿¿Entonces si yo tengo un .VOB de chorrocientos gigas, lo único que tengo que hacer para que la PS3 me lo reconozca es renombrarlo a .AVI y santas pascuas???

A ver si alguien tiene respuesta para esto [tomaaa].

Por cierto, que no se sabe si PS3 tiene NTFS, EXT3... Aún no se ha podido averiguar. FAT16 o FAT32 fijo que no, y NTFS casi seguro que tampoco porque creo que es de MocoSoft...
Y no se puede pasar el hdd de la ps3 a ntfs?
El Pelanas escribió:Y no se puede pasar el hdd de la ps3 a ntfs?

No [beer]
Hidalgo escribió:¿¿¿Entonces si yo tengo un .VOB de chorrocientos gigas, lo único que tengo que hacer para que la PS3 me lo reconozca es renombrarlo a .AVI y santas pascuas???

si lo quieres pasar por red kawa si, esta explicao en el tuto :)

salu2! meeeeeecc
Bueno a parte de tanto meeecccc, ¿creeis que en la siguiente actualización tendremos soporte del sistema NTFS?

Aunque un puntazo sería que fuese EXT3, que son las particiones usadas por Lynux ¿no?.

Más de uno reparticionaba su HDD en el PC para poder pasar archivos.
Este hilo me interesa, yo tengo unas cuantas pelis en .vob que me ocupan 4.3 gigas cada una, y tengo la gravadora de dvd rota, teoricamente si la renombro a .avi y la paso con la red kawa esa las podré ver desde el disco duro de la ps3 con calidad HD??

Un saludo!
Escultor escribió:Este hilo me interesa, yo tengo unas cuantas pelis en .vob que me ocupan 4.3 gigas cada una, y tengo la gravadora de dvd rota, teoricamente si la renombro a .avi y la paso con la red kawa esa las podré ver desde el disco duro de la ps3 con calidad HD??

Un saludo!

Si. [ok]
Escultor escribió:Este hilo me interesa, yo tengo unas cuantas pelis en .vob que me ocupan 4.3 gigas cada una, y tengo la gravadora de dvd rota, teoricamente si la renombro a .avi y la paso con la red kawa esa las podré ver desde el disco duro de la ps3 con calidad HD??

Un saludo!

Sip, sin problemas ;)
16 respuestas