pasar archivos de firm 1.5 a 1.0 ayuda!!

Hola soy nuevo en este mundillo de la PSP y me estoy volviendo loco. E conseguido una PSP con el Firm 1.0 y por ahora no querria actualizarla. Hay utilidades que e descargado para el Firm 1.0 y hay otras para el Firmware 1.5. E leido por algun lado que hay una utilidad para unir los dos archivos "EBOOT.PBP" que hay para la 1.5 y convertirlo en uno para la 1.0

Me e vuelto loco buscando por el foro y no encuentro nada. Solo algun comentario de algun usuario de la 1.0 que dice que "solo" hay q convertirlos de un firm al otro... pero no dicen como jejeje. solo me queda probar unir los 2 archivos con un editor hexadecimal a ver si hay suerte...

Gracias por la info!!!
Creo que solo tienes que usar el eboot que esta la carpeta del % o en la otra, no se cual es de los 2, pero con eso ya tendria que funcionar cualquier aplicacion
Yo todas las aplicaciones homebrew como emuladores, ultilidades como lectores de PDF, etc. que estan por ahi para las 1.5, las puedo ejecutar pasandolas antes por el PSPBREW o el SEIPSPTOOL.

Lo suelo hacer con el PSPBREW, es facil, pinchas en "Convertido PBP (1.50 - 1.00) y en uno metes el PBP de la carpeta con un % y en el otro el PBP de la otra carpeta SIN el %. Le das a convertir y el PBP resultante es el que tienes que meter en la PSP.
Yo juraria q hace un tiempo vi un Downgrade de 1.5 a 1.0 en http://www.pspupdates.com , pero como le cambiaron el aspecto a la web, ahora soy incapaz de encontrarlo.

Aver si alguien me confirma lo q digo.
Muchas gracias a todos. Al final con el editor hexadecimal consegui unir los 2 archivos en 1 y funcionar... aunque realmente es algo engorroso. probare las utilidades que me recomienda shorbo. Muchas gracias
Yo uso el SEI que dice shorbo y se hace en dos segundos. Por cierto, ¿alguien ha probado a emular firmwares superiores en la 1.0 para cargar UMDs como el de GTA? No tengo ni idea de si se puede -en un año sólo he puesto un par de juegos específicos de PSP-, pero estaría bien.

Un saludo para los valientes con 1.0 XD
Tony Skyrunner escribió:Yo uso el SEI que dice shorbo y se hace en dos segundos. Por cierto, ¿alguien ha probado a emular firmwares superiores en la 1.0 para cargar UMDs como el de GTA? No tengo ni idea de si se puede -en un año sólo he puesto un par de juegos específicos de PSP-, pero estaría bien.

Un saludo para los valientes con 1.0 XD

¡¡¡Tonyyyyyyyyy!!!, ¡¡¡¡¡¡¡COMPAÑERO DE 1.0!!!!!!!! XD

Pues ya ves, yo estoy buscando metodos para hacer lo que tu propones. Abri hoy un hilo en el foro "carga de backups" preguntandolo y me lo han cerrao, injustamente pienso, pues podriamos alli buscar metodos de carga de ISOLOADERS para las 1.0. :(

Saludos,
:D
Tony Skyrunner escribió:Yo uso el SEI que dice shorbo y se hace en dos segundos. Por cierto, ¿alguien ha probado a emular firmwares superiores en la 1.0 para cargar UMDs como el de GTA? No tengo ni idea de si se puede -en un año sólo he puesto un par de juegos específicos de PSP-, pero estaría bien.

Un saludo para los valientes con 1.0 smile_XD

El mph firmware loader 1.3.7 trae un eboot para las 1.0, puedes probar a emular el firmware 1.5 con el y desde hay intentar cargar el umdemulator o el mph game loader.

http://mphwebsite.tuxfamily.org/index.php?downprg=1&program=14

P.D. el fastloader v0.6b trae eboot para la 1.0, se que no es el umdemulator, pero...
Pues yo cojía un editos hexadecimal y los unía ya que los de versión 1.5 simplemete es el de 1.0 partido e 2. Creo que antes hiba el pbp y luego el elf(es lo que sale en la primera linea cuando los abres)
Hey yo acabo de pillar ahora una PSP 1.0!!!

Estoy intentando cargar backups con el umd emulator y no hay forma.

El emu de neogeo y snes me funcionan igual que en la 1.5.

el umd emulator consigo arrancarlo pero se atranca en direct load, y en menu load no hace caso...

A ver que consigo...
Bueno yo buscando e conseguido el Umd_Emulator_v0_1.8C para firm 1.0 supongo que con ese podre emular y cargar isos... hasta que no consiga mi tarjeta de 1 giga no podre probar mas. Parece que estan saliendo usuarios de la 1.0 por todos lados!! asi da gusto.
wallyzgz, ¿de donde bajaste ese UMD Emulator para 1.0?? Si es que el link a esa descarga es legal claro... [oki]

Por cierto, para todos, esto seria mejor trasladarlo al foro de "Carga de backups" Alli he abierto un hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524670

Es mejor centralizar este tema alli, asi no nos llamaran la atencion los moderadores de este foro, que es mas para la scene que para la carga de backups. ;)

Saludos,
Pues la verdad es que me e pateado tantas webs q no tengo ni idea de donde lo descargué. Mandame un privado con tu mail (por cierto lo vuelves a tener lleno). y a ver si en este post sigue la Scene para el firm 1.0 que yo por lo menos estoy muyyyy interesado :-P y el otro post a mis favoritos
wallyzgz escribió:Pues la verdad es que me e pateado tantas webs q no tengo ni idea de donde lo descargué. Mandame un privado con tu mail (por cierto lo vuelves a tener lleno). y a ver si en este post sigue la Scene para el firm 1.0 que yo por lo menos estoy muyyyy interesado :-P y el otro post a mis favoritos

Ok.

Bueno, mientras no lo cierren, bien. ;)

Saludos,
A ver los de 1.0 como yo.

¿Conseguis que os funcione algun emulador de neogeocd?
meloncito escribió:A ver los de 1.0 como yo.

¿Conseguis que os funcione algun emulador de neogeocd?

El de yoyofr funciona PERFECTO en mi 1.0. ¿Que problema te da?

Todo el homebrew, que yo sepa, funciona en la 1.0. La 1.0 es la PSP perfecta para homebrew, excepto para los ISOloaders los cuales, yo al menos, no consigo que funcionen bien.

Saludos,
meloncito escribió:Hey yo acabo de pillar ahora una PSP 1.0!!!

Estoy intentando cargar backups con el umd emulator y no hay forma.

El emu de neogeo y snes me funcionan igual que en la 1.5.

el umd emulator consigo arrancarlo pero se atranca en direct load, y en menu load no hace caso...

A ver que consigo...

Tanto el fastloader como el umdemulator pueden cargar en 1.0 pero cada vez que intentes guardar la partida o cargarla el emu se colgará y esto que yo sepa nunca se arregló
Pues he probado 2 emus de neogeo y ninguno, todos vuelven al menu. He intentado hacerlos rular uniendo los eboots, sin unirlos, a palo seco, etc, y nada, no hay forma....

Pero me parecio que la primera vez q lo probe si que fue, uno de ellos, como puse en un post anterior, pero ahora nada de nada.

Y respecto el umd emulator, sin unir los eboots me peta al selecccionar la iso. Uniendolos me vuelve al menú sin cargar la iso.
meloncito escribió:Pues he probado 2 emus de neogeo y ninguno, todos vuelven al menu. He intentado hacerlos rular uniendo los eboots, sin unirlos, a palo seco, etc, y nada, no hay forma....

Dame por MP tu email y te envio el de yoyofr preparado...

Por cierto, genial este emulador, 60FPS constantes en MetalSlug... Si sigue con el de SNES supongo que conseguira tambien pronto los 60FPS constantes. [jaja]

meloncito escribió:Y respecto el umd emulator, sin unir los eboots me peta al selecccionar la iso. Uniendolos me vuelve al menú sin cargar la iso.

Lo mismo me pasa a mi. Pero AIXI dice que van bien aunque no se puede grabar/cargar partidas.

AIXI, al final te vas a tener que currar tu la una union de PBP's a ver... porque esto ya es muy raro, jejeje. Esta noche probare de nuevo y si no consigo que vaya ni FastLoader 0.7 ni UMDEmulator 0.8c te llararemos un poco AIXI a ver si descubrimos donde fallamos... [oki]

Saludos,
Yo aún debo tener por aquí los eboot(que hace un tiempecín que la actualicé) pero si no los encuentro y veo que os sigue dando fallos los vuelvo a unir a mano y os lo subo.
AIXI escribió:Yo aún debo tener por aquí los eboot(que hace un tiempecín que la actualicé) pero si no los encuentro y veo que os sigue dando fallos los vuelvo a unir a mano y os lo subo.

AIXI, pues si los tienes por ahi pasanoslo, porque yo ya casi que me rindo. He probado con un fastloader supuestamente convertido para la 1.0 y no va, he probado con el fastloader 0.6b que se supone es para la 1.0 y tampoco va, he convertido el UMD Emulator 0.8 y 0.8c y nada de nada... ¿sera las ISO que tengo? No deberia, porque por ejemplo he dumpeado la de mi Lumines y tampoco va el dichoso Lumines... Se supone que el UMD Emulator "reinicia" y donde tendria que salir el juego en UMD deberia salir el juego ISO para que podamos ejecutarlo, pues nada, sigue saliendome el juego del disco UMD insertado...

Saludos,
20 respuestas