Pasar Archivos De Imagen A Cd De Datos

tengo el siguiente problema, 2 ordenadores uno es el que baja todo y el otro me graba dvd´s.
en uno tengo los archivos de imagen,bin,cue,iso,gi...el problema es que tengo que pasarlos al otro ordenador donde tengo la grabadora de dvd, lo que yo hago es grabarlos en un cd de datos y luego meterlos en el otro pc.

cuando voy a grabar me dice o que la imagen no es valida, o que nop carga el archivo imagen.

alguien me puede decir algo???otro metodo.
Podrias conectar los dos ordenadores en red, eso es lo que yo haria si tubiera 2 ordenatas.

Se me ocurre otra.
Cuando tienes los archivoc GI xejemplo los grabas en un CD?. lo mejor es qe comprimas los ficheros de imagen en volumenes de 700Mb o por el estilo y grabes los archivos comprimidos en el CD. Los pases al otro PC y ahi lo descomprimas.

Suerte!! :D
este es un programita que te permite cortar todo tipo de archivos con el tamaño que quieras, en mucho mas rapido que comprimirlo en parte.
Te ira creando partes que lugo puedes volver a pegar.

Te adjunto el programa , solo ocupa 19Kb y es de libre distribucion, no creo que los administradores tengan problemas con esto, pero si lo tienen que lo quiten, que no pasa nada y pedir perdon por ponerlo pero he leido las normas del foro y creo que si se puede poner.

Saludos.

Adjuntos

2 respuestas