al que le pueda interesar pasar archivos de mas de 4 gigas :
1 un pc con gravadora blu- ray,
2 un disco regravable de 25 gigas,
3 un lector usb de 5 gigas o mas,
4 Comgeniesawesomefilemanager.pkg
1-grava con el nero en los archibos de mas de 4 gigas hasta 25 gigas mira si tienes espacio...,modo UDF,en automatico.
2-copia la carpeta sin los archivos de mas de 4 gigas al directorio del disco duro de play 3,usa el Comgeniesawesomefilemanager metelos en un lector usb.
3-los archivos de mas de 4 gigas apunta su nombre y su extension,en una nota,luego cambiales la estension y el nombre.
ejenplo un archivo de mas de 4 gigas tiene el nombre:Pack1.pkd le pones el nombre 1VIDEO.avi a sin a todos,luego los gravas con el nero...
4 mete el disco,ve al menu video,copialos al disco duro,no los habras,no te hace falta saca el disco,abre el programa Comgeniesawesomefilemanager.pkg en el disco duro busca la carpeta video,busca los archivos 1VIDEO.avi pasalos a la carpeta GAMES, dentro de la carpeta que pasastes antes con el lector usb,busca la carpeta que deven ir los archivos,si tienes dudas,mira en tu pc como iban,cambiales el nombre 1VIDEO,avi por su original,pasa todos,cierra ,ve a tu cargador de juegos,y tienes el juego pasado mediente un disco bluc raic,a mi me a funcionado muy bien,no se si alguien ya lo a puesto en algun hilo,pero yo no tengo disco externo y me he calentado la cabeza hasta pasarlos por disco....