Pasar archivos de mi pc a mi Xbox: Misterios sin resolver

Hola buenas noches, soy nuevo en este foro.
El objeto de mi consulta es ver si alguien me puede aclarar una cuestión.
He puesto un disco de 80Gbs en la Xbox y estoy interesado en pasar archivos ( copias de seguridad de pelis, etc), de mi Pc a mi Xbox y verlas y oirlos desde allí con el XBMP 2.4.
el caso es que cuando me trato de conectar a traves del cable de red, para transmitirlos vía ftp unas veces me funciona , y otras ( las más...) no.
Hay alguna rutina que haya que seguir para que ambas máquinas se entiendan???? :-?
Tipo: Primero conectar cable; luego encender consola, luego programa ftp....o no tiene nada que ver.

Si no tiene nada que ver, ¿a que puede ser debido que un día me conecte y otros no,l con la misma configuración, direcciones I.P. etc...?
P.D Uso el WS_ftp Pro

saludos y gracias
es raro, prueba con otro dash y otro gestor de ftp.
Tienes que encender la consola estando el cable enchufado (tanto a la consola como al pc/router). Da igual cuando abras el programa de ftp, siempre que conectes una vez la consola ya esta encendida.
hola
yo uso unleash, con un skin que abajo a la derecha me enseña la ip y los usuarios que tengo por ftp, muy util para estos temas.

Si usas cualquier otro dash, pues prueba a buscar algo como lo que te explico a continuacion.

Hay una seccion, no recuerdo ahora mismo como se llama, pero algo que suena a "administracion", con dos opciones:
- Reiniciar red
- Reiniciar Ftp

Si alguna vez arranco la Xbox sin el cable, al enchufarlo no me da la ip que deberia, y me sale 0.0.0.0
Voy a la opcion esa que te digo, le digo reiniciar red, y aparece la ip. En ese momento el ftp tambien se activa.

Por cierto, otra que me ha pasado estos dias jugando con una wireless, supon que conecto la Xbox con el cable, si durante un momento el cable se desconecta, cuando lo vuelves a conectar, la ip sigue en su sitio, pero el ftp se ha parado, hay que reiniciarlo.

Espero te sirva de alguna ayuda.
En el EvoX pon la opción de Static IP en Yes.

Saludos XD
Hola, resulta que el tema se soluciona conectando la Xbox el pc y además la tele 8salvo que tengas nosequé tipo de tarjeta de video que hace de antena o algo así).
Bueno, no sé si será eso, pero si conecto al tele me funciona el FTP y puedo pasar archivos del pc ala box y viceversa.
Gracias a todos por intentarlo
Pr cierto , y aunque no viene al hilo ¿ alguien conoce algun sitio para bajar juegos por FTP? lños que he visto en el emule no me conecta...
vale recibido, fue un descuido.
asegurate ke no tienes activo algún firewall, si es asi krea una regla para la Xbox o simplemente desconeztalo.

Salu2

PD: XP trae uno por defecto y está activo.
8 respuestas