Pasar archivos de pc a ps3

hola, segun tengo entendido si se dispone de router wifi se pueden enviar archivos desde el ordenador a la consola, ¿me podeis indicar como?

gracias
- Windows Media Player 11 instaldo en el PC (Se conecta al Ps3 y tranmitimos datos....)

- PS3 con firmware 1.80 o superior (por actualizacion de sistema )

- Conexion a internet tanto en la PS3 como en el PC (no importa si es via router Wi-fi osea Pc por cable Ps3 Wi-fi o los dos por cable)

Pasos para configurar el servicio DLNA

1-Abrir WMP 11 y encender la PS3

2- Pulsa con el botón derecho del raton en el programa y seleccionar Herramientas > Opciones

3- Dentro de la ventana de opciones seleccionamos la pestaña Bibliotecas.

4- En el apatado Compartir dentro de la pestaña Biblioteca, seleccionamos Configurar recursos compartidos.

5- Si tienes la PS3 encendida, ahora espera y veras aparecer un nuevo dispositivo llamado “PS3″ o “Dispositivo desconocido” lo seleccionamos y le permitimos el acceso dandole al botón “Permitir”.

6- Aplicamos y aceptamos y ya tenemos nuestras carpetas del PC disponibles desde la PS3. Reiniciamos la consola y ya podremos ver nuestros archivos del PC desde la PS3.

– NOTA: Archivos compatibles

- Imagenes –> JPEG, PNG, GIF, TIFF
- Música –> LPCM, AAC, AC-3, ATRAC 3plus, MP3, WMA9
- Vídeos –> MPEG2, MPEG-1, MPEG-4, AVC, WMV9
muchas gracias, ahora lo pruebo
bua te pide windows vista cosa que no tengo

no hay ninguna otra forma? :P
El Reproductor de Windows Media 11 está diseñado para funcionar con todas las versiones de Windows XP con Service Pack 2 (SP2)
Puedes utilizar Apache como un servidor web desde la consola. Tienes un tutorial en el subforo Scene.
No tengo la ps3 asi que esta segunda respuesta queda al margen.

Si en tu pc tienes linux, y tienes tanto el pc como la ps3 conectadas en red, en principio deberias poder montar tanto la ps3 como el pc en su respectivo "vecino" trantandolo como otro punto de red
7 respuestas